Blog

Prepárate y aprueba los exámenes oficiales Cambridge English con los cursos del Centro de Idiomas UMH

El Centro de Idiomas de la UMH, como Centro Examinador Cambridge English, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de estos exámenes oficiales.

Estas sesiones, abiertas al público en general, tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrán lugar en mayo y junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo través de la web www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge-online/matriculaciones.

Además de estas clases formativas, el Centro de Idiomas ha organizado el miércoles 16 de marzo una jornada abierta en la UMH en la que las personas interesadas podrán resolver dudas referentes a estos exámenes.

El curso de preparación está disponible para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollará de manera online entre los meses de marzo y mayo. Las clases se impartirán en una sesión semanal de dos horas. Durante este tiempo, los inscritos trabajarán con modelos similares a los exámenes reales de Cambridge English. Así, se busca que adquieran las habilidades necesarias para superar con éxito estas pruebas. Para ello, se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. También, se darán consejos, y recomendaciones concretas y específicas parar mejorar los resultados.

Tras finalizar este curso, los alumnos podrán matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge English en la UMH, que tendrá lugar en los meses de mayo y junio. La inscripción para estas pruebas oficiales estará disponible hasta el 15 de abril para los niveles B1 y B2, y hasta el 1 de abril para el C1. Los estudiantes del programa IRIS UMH se beneficiarán de una bonificación en la matrícula de estos exámenes.

Toda la información sobre estas pruebas está disponible en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge.

Jornada abierta de Cambridge en la UMH

Con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria sobre las pruebas oficiales Cambridge English, el Centro de Idiomas de la UMH ha organizado el miércoles 16 de marzo un Open Day. Durante esta jornada abierta, las personas interesadas en obtener esta certificación oficial podrán resolver sus dudas de la mano de representantes de la entidad. Para ello, se realizará una sesión formativa en la que el responsable senior de servicios de evaluación en Cambridge Assessment, David Bradshaw, explicará las claves para superar estos exámenes y resolverá todas las dudas de los asistentes. Esta charla tendrá lugar a las 13:00 horas en el edificio Quorum I, ubicado en el campus de la UMH en Elche.

También, se ubicará un stand en el edificio Altabix en el que Bradshaw y el responsable del Área de Levante de Cambridge, Alan Cosgrove, facilitarán toda la información necesaria sobre estas certificaciones.

La información sobre este evento está disponible en www.idiomasumh.es/es/open-day-cambridge-at-UMH

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH.

¡El plazo de matrícula de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV) ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. 

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1, y se desarrollarán de manera online durante el mes de julio.

¡El plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en JULIO.

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de mayo y julio.