Blog

Abiertas las inscripciones de los cursos para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora

¡El plazo de matrícula de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV) ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. 

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1, y se desarrollarán de manera online durante el mes de julio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/matricula.

Las clases se impartirán de manera online durante cuatro horas a la semana repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles. Además, se reforzarán aquellos ámbitos más complejos del lenguaje como las preposiciones, los pronombres, los verbos o la ortografía. También se hará hincapié en la expresión oral y en la redacción.

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.