Blog

Abiertas las inscripciones de los cursos para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora

¡El plazo de matrícula de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV) ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. 

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1, y se desarrollarán de manera online durante el mes de julio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/matricula.

Las clases se impartirán de manera online durante cuatro horas a la semana repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles. Además, se reforzarán aquellos ámbitos más complejos del lenguaje como las preposiciones, los pronombres, los verbos o la ortografía. También se hará hincapié en la expresión oral y en la redacción.

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.

Nivel: 

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Beenglishlab

¿No tienes tiempo y quieres aprender idiomas a tu ritmo y desde donde quieras?:

Contenido relacionado

Hoy no hay cabida para caras largas, lamentos y lloriqueos porque celebramos… ¡el ✨Yellow Day✨! El día más feliz del año ya está aquí, y no, no es Navidad, es pleno verano (meteorológico) y estamos súper happy por ello.

👉 ¿Eres un lector/a empedernido/a? Sí, soy

👉 ¿Tienes millones de cosas en la cabeza y luego no recuerdas ni qué libros has leído? También soy.

👉 ¿Prestas libros y luego no te acuerdas a quién y te quedas sin él? No lo dudes

👉 ¿Has dejado de prestar libros, como yo, a consecuencia de la pregunta anterior? Obvio

Si has contestado SÍ a todas las preguntas anteriores, ¡te entendemos perfectamente!

¿Eres de los que añade -ing para convertir cualquier palabra al inglés? ¿Dices que vas a hacer running cuando sales a correr? ¿Llevas llamando crack a tu amigo/a desde hace años? Déjame decirte que lo has estado diciendo mal toda la vida y que una persona nativa no te entendería.

Hay muchas palabras que tenemos incorporadas a nuestro vocabulario y que repetimos día tras día pensando que provienen del inglés y que hace nuestro discurso más cool. Nada más lejos de la realidad.