Blog

Abiertas las inscripciones de los cursos para preparar los exámenes oficiales de la Junta Qualificadora

¡El plazo de matrícula de los cursos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JCQV) ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales. 

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para el nivel C1, y se desarrollarán de manera online durante el mes de julio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 21 DE JUNIO www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/matricula.

Las clases se impartirán de manera online durante cuatro horas a la semana repartidas en dos sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora para que los alumnos puedan realizar simulacros lo más reales posibles. Además, se reforzarán aquellos ámbitos más complejos del lenguaje como las preposiciones, los pronombres, los verbos o la ortografía. También se hará hincapié en la expresión oral y en la redacción.

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/preparacion-examenes-junta-qualificadora/informacion-general.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.