Blog

The phrasal verbs you should know about when using a mobile phone

Si te ves atrapado por el smartphone cada vez que lo coges pero te cuesta manejarte con soltura en conversaciones telefónicas en inglés, esto te interesa 📱💬

 

Hoy te traemos algo crucial para que mejores tu manejo de la lengua inglesa y tus habilidades telefónicas: ¡los phrasal verbs relacionados con el uso del teléfono móvil!

 

📞 Responder a una llamada entrante, transferirla a otra persona o incluso colgar de forma educada: estas acciones tienen sus propios phrasal verbs. Y hoy te los traemos para que los domines a la perfección.

 

No subestimes su poder porque son clave para comunicarte con fluidez.

 

Y es que, cuando se trata de hablar por teléfono en inglés, los phrasal verbs son esas pequeñas píldoras mágicas que nos ayudan a expresarnos de manera natural y auténtica. Conocerlos nos brinda esa chispa extra que marca la diferencia en nuestras conversaciones.

 

Además, conocer los phrasal verbs relacionados con el teléfono móvil no solo te ayudará en conversaciones informales, sino que también te puede abrir puertas en el ámbito profesional: ¡demuestra tu habilidad para comunicarte de manera efectiva y gánate esa ventaja competitiva en el mundo laboral!

 

Aprende estos phrasal verbs telefónicos y prepárate para impresionar con tus conversaciones telefónicas llenas de estilo y confianza.

 

Echa un vistazo a nuestra infografía y domina el inglés telefónico con nivel experto.

 

 

 

¡Y ahí lo tienes! Algunos de los phrasal verbs más utilizados en el mundo de los teléfonos móviles. ¿Conoces otros habituales? No dudes en compartirlos en nuestras redes sociales.


 

Y si quieres mejorar o certificar tu nivel de inglés, esto seguro que te interesa:

 

C1: inscripción hasta 26 de julio; examen: 9 de septiembre

B2: inscripción hasta 4 de septiembre; examen: 7 de octubre
 

 Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotr@s en el email info@idiomasumh.es, en el teléfono 96 545 4567 o en nuestras redes sociales: somos @idiomasumh 😉

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, aprender inglés no es una tarea complicada, solo requiere de ganas y constancia.

Sin embargo, como cualquier otro idioma, existen pequeños detalles que son más difíciles de asimilar. En este caso, esos se denominan False Friends. Se trata de términos en un idioma que tienen una fonética similar a otras palabras en otros idiomas, lo cual suele llevar a la confusión.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi