Blog

¿Eres estudiante UMH? Echa un vistazo a la oferta formativa de inglés y valenciano especializado que tenemos para ti

Clases de inglés y valenciano especializado para ámbitos relacionados con las ingenierías, la Administración y la Salud. Estas son algunas de las novedades que ha puesto en marcha el Centro de Idiomas de la UMH para el nuevo curso académico. Estas sesiones están dirigidas al estudiantado de la UMH y tienen como objetivo ampliar los conocimientos especializados en esas áreas.

El Centro de Idiomas también ha lanzado IRIS Premium, un servicio vinculado al programa gratuito IRIS UMH que consiste en clases de speaking personalizadas para grupos reducidos. Todos estos cursos cuentan además con becas patrocinadas por Banco Santander a través de Santander Universidades con las que se busca facilitar al alumnado el acceso a estos cursos e impulsar así su formación en idiomas.

En lo referente al curso de inglés especializado, estará disponible para los sectores de la Salud, de las ingenierías, y de la Administración y los Negocios. Las clases comenzarán a mediados de noviembre y se realizarán durante dos horas a la semana repartidas en dos sesiones. Por su parte, el curso de valenciano especializado estará disponible para áreas relacionadas con la Salud, y la Administración y los Negocios. Las clases empezarán en el mes de noviembre y se realizarán durante dos horas a la semana repartidas en dos sesiones. En ambos cursos, los inscritos se formarán en grupos reducidos de manera 100% online a través de una avanzada plataforma combinada con clases en directo con docentes de inglés y valenciano.

BECAS SANTANDER

Para estos cursos, la UMH y Banco Santander a través de Santander Universidades han lanzado un total de 50 becas que se repartirán entre ambos programas. Estas becas, que cubrirán el importe íntegro de la matrícula, están dirigidas a cualquier estudiante de la UMH que cumpla los requisitos solicitados. Todas las condiciones, así como más información sobre estas becas está disponible en www.idiomasumh.es/umh.

IRIS PREMIUM

Asimismo, el Centro de Idiomas ha puesto en marcha IRIS Premium, un servicio exclusivo adherido al programa gratuito para estudiantes de la Universidad IRIS UMH. Esta iniciativa consiste en sesiones intensivas y online de speaking con las que se busca que el alumnado mejore su nivel de inglés oral. Los seleccionados asistirán a clases semanales de una hora de duración en grupos reducidos de cuatro a seis personas. Para poder acceder a estas sesiones, los estudiantes deben solicitar y ser beneficiarios de una de las becas Santander Universidades. Cada titulación de la UMH contará con un mínimo de dos becas para este curso.

Toda la información sobre estos cursos así como sobre las becas Santander está disponible en www.idiomasumh.es.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los nuevos estudiantes de los programas Erasmus, Destino y Sicue la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que ha organizado de manera online la Universidad Miguel Hernández hoy miércoles, 15 de septiembre. 

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

Cuando aprendemos un idioma nos centramos en su parte más coloquial o informal, pues es la que usamos todos los días. Sin embargo, saber dirigirte a una persona o colectivo de manera formal es igual de importante.

¿Sabrías qué expresión utilizar en cada ocasión? Si todavía te lías un poco con estas fórmulas de cortesía en inglés, aquí te resolvemos las dudas.

Let’s go!

Mr, Mrs, Ms