speaking

Memoriza estos conectores y dale variedad a tu discurso en inglés

La variedad es fundamental, tanto en el speaking como en el writing, pero no todo es vocabulario. Estructuras gramaticales, idioms, etc. son esenciales para darle a tu discurso un tono variado y que denote conocimiento. Sin duda, uno de los elementos más relevantes son los conectores. Si los dominas, dotarás de frescura a tu speech y enriquecerás tu writing: but, and, so… están bien, siempre que no los repitas en exceso. ¿Quieres que tu interlocutor y/o corrector se queden anonadados con tu domino del idioma?

Cómo sacar provecho a la web para mejorar tu inglés

Internet se ha convertido en una herramienta básica para las personas: trabajo, entretenimiento…todo es posible a través de la World Wide Web. Incluso la formación. El inglés, que hasta hace unos años parecía algo lejano de hacer en casa, ahora está al alcance de un clic. Un complemento perfecto que ayuda a perfeccionar todas las habilidades, desde el listening, hasta el speaking (y si no que se lo pregunten a nuestros alumnos del programa Iris;). A través de webs y aplicaciones puedes pulir tanto tu inglés que parecerás un nativo. ¿Quieres saber cómo?

Cómo superar con éxito el speaking cuando te presentes al First

Preparar un examen oral no es fácil. Y si sumamos la presión de la certificación del examen First Certificate in English puede convertirse en un caos: vocabulario, expresiones, estructuras…son muchos conceptos que absorber. Esto junto a los nervios pueden hacer que se mezcle todo en tu cabeza. Pero ¡no te preocupes! Hay soluciones. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que esos conocimientos pasen a ser parte de ti en el examen y que nada pueda contigo frente al speaking. Enfrentarte al First será coser y cantar.