speaking

Pierde el miedo al Speaking

Si preguntas a cualquier candidato a punto de presentarse al examen de inglés de Cambridge, todos te dirán lo mismo: la parte que más miedo da es el Speaking.

Es normal que enfrentarte al uso del idioma cara a cara con un examinador nativo pueda parecerte difícil, que creas que te vas a sentir intimidado o que no te sientas suficientemente preparado.

English tips: linking words

Have you ever found yourself stuck while trying to jump from one subject of conversation to another? Is it hard for you to explain your full point of view in English? Maybe you need to improve your linking skills with the use of linking - or connecting- words.

Alicia Estañ, the Cambridge Exam Manager at the Centro de Idiomas UMH will help you out with some tips about linking words. You can also find this useful lesson in our Youtube channel

Memoriza estos conectores y dale variedad a tu discurso en inglés

La variedad es fundamental, tanto en el speaking como en el writing, pero no todo es vocabulario. Estructuras gramaticales, idioms, etc. son esenciales para darle a tu discurso un tono variado y que denote conocimiento. Sin duda, uno de los elementos más relevantes son los conectores. Si los dominas, dotarás de frescura a tu speech y enriquecerás tu writing: but, and, so… están bien, siempre que no los repitas en exceso. ¿Quieres que tu interlocutor y/o corrector se queden anonadados con tu domino del idioma?

Cómo sacar provecho a la web para mejorar tu inglés

Internet se ha convertido en una herramienta básica para las personas: trabajo, entretenimiento…todo es posible a través de la World Wide Web. Incluso la formación. El inglés, que hasta hace unos años parecía algo lejano de hacer en casa, ahora está al alcance de un clic. Un complemento perfecto que ayuda a perfeccionar todas las habilidades, desde el listening, hasta el speaking (y si no que se lo pregunten a nuestros alumnos del programa Iris;). A través de webs y aplicaciones puedes pulir tanto tu inglés que parecerás un nativo. ¿Quieres saber cómo?