Blog

El Centro de Idiomas UMH y el colegio Elian’s British School colaboran para impulsar el aprendizaje del valenciano entre los estudiantes

Promover la formación en lengua valenciana es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el Centro de Idiomas de la UMH y el colegio Elian’s British School of La Nucía. Gracias a esta colaboración, esta entidad podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de valenciano Llengua Lab, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UMH. Las encargadas de suscribir este acuerdo han sido la directora del centro británico, Rosa María Tortosa, y la directora-gerente de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Tonia Salinas.

A través de este convenio, Elian’s British School tendrá acceso a todos los contenidos de la plataforma creada por el Centro de Idiomas de la UMH para utilizarlos como herramienta formativa. Así, los estudiantes de este centro podrán acceder a más de 600 ejercicios adaptados que les ayudarán a mejorar su nivel de valenciano.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en facilitar y promover el aprendizaje de la lengua valenciana, y en ofrecer herramientas innovadoras que permitan a los jóvenes mejorar su preparación académica a través de los idiomas.

En este sentido, Tonia Salinas, ha subrayado la importancia de este convenio, ya que permitirá a ambas entidades no solo mejorar los conocimientos de los jóvenes en lengua valenciana, sino también establecer un marco de actuación para poner en marcha otras acciones que supongan un valor añadido para el entorno.

Por su parte, Rosa María Tortosa ha señalado que este apoyo externo supone un aliciente para que los estudiantes sigan estudiando la lengua de la Comunidad Valenciana en un entorno educativo internacional, en el que conviven con otras lenguas como inglés o alemán. Además, este primer vínculo con la UMH permitirá seguir creando sinergias que favorezcan al desarrollo educativo de los alumnos Elian’s, tanto en el presente como en el futuro”.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Impulsar la formación en inglés en la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el centro valenciano Handelai y la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.