Blog

Impulsar el aprendizaje de inglés, objetivo de nuestra colaboración con la academia madrileña Learn and Play Languages

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy viernes, 16 de octubre, el centro Learn and Play Languages y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, esta entidad podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UMH. A la firma han asistido la administradora de Learn and Play Languages, Silvia Cristina Meruelo, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, Learn and Play Languages tendrá acceso a los contenidos de la plataforma del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a todo aquel interesado en mejorar su nivel en esta lengua.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Astutos, cariñosos (o no), temerarios (menos mal que tienen siete vidas), con diferentes personalidades, con estados de ánimo cambiantes y a veces algo peculiares… ¿Sabes de qué animal estamos hablando?

You’re right! Cat is the anwer ¿Y por qué te hablamos de este felino? Porque mañana, 20 de febrero, celebramos su día.

En estos tiempos en los que estar en casa es lo más recomendable es momento para retomar pequeños placeres como ver series, leer o ¡Aprender idiomas! 

¡Estupendas noticias! La mayoría de alumnos de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH para el aprendizaje de inglés y valenciano han superado los exámenes finales. ¡Bravo!