Blog

Colaboramos con la academia castellonense TEC Idiomes para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que ha firmado hoy miércoles, 6 de octubre, el Centro de Idiomas de la UMH y la academia castellonense TEC Idiomes. Gracias a esta colaboración, esta última podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH.

A la firma ha asistido la directora del centro TEC Idiomes, María Teresa Mullet; y la directora-gerente de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, TEC Idiomes tendrá acceso a los contenidos de las plataformas del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y dónde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¡El plazo de matricula para los cursos de preparación de los exámenes para obtener los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) ya está abierto

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales, que tendrá lugar en FEBRERO.

Las sesiones están disponibles para el nivel A2 y se desarrollarán de manera online entre los meses de diciembre y febrero.

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…