Blog

Colaboramos con el centro tinerfeño TEA The English Academy para impulsar el aprendizaje de inglés

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH. A la firma ha asistido el director de TEA The English Academy, Tad R. Cooper, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, TEA The English Academy tendrá acceso a los contenidos de la plataforma del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponemos de manifiesto nuestro interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a todo aquel interesado en mejorar su nivel en esta lengua.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI) de Elche ha firmado recientemente su primer acuerdo internacional. Se trata de un convenio de colaboración con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM) de Chile. El objetivo: trabajar de manera conjunta para facilitar el aprendizaje de idiomas, concretamente de la lengua inglesa.

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.