Blog

Colaboramos con el centro tinerfeño TEA The English Academy para impulsar el aprendizaje de inglés

Promover la formación en inglés entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy lunes, 19 de octubre, con el centro tinerfeño TEA The English Academy. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH. A la firma ha asistido el director de TEA The English Academy, Tad R. Cooper, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, TEA The English Academy tendrá acceso a los contenidos de la plataforma del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponemos de manifiesto nuestro interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a todo aquel interesado en mejorar su nivel en esta lengua.

Nivel: