Blog

El Centro de Idiomas de la UMH, en la Feria SIMO de Educación celebrada en Madrid

La directora del Centro de Idiomas de la UMH, Ana Esclapez, ha asistido recientemente a la Feria SIMO  que se ha celebrado en Madrid. Este evento se ha convertido en uno de los encuentros más importante de España relacionado con la tecnología y la educación. El objetivo es presentar las novedades tecnológicas y los recursos digitales más innovadores dirigidos al sector educativo.   

Con su asistencia a este encuentro, Esclapez ha podido establecer contacto con posibles partners para poner en marcha colaboraciones. Además, ha dado a conocer las plataformas que ha desarrollado el Centro de Idiomas para la formación online en inglés, valenciano y español. Estas son BeEnglish Lab, Llengua Lab e Hispania Lab, respectivamente.   

BeEnglish Lab es una plataforma para aprender inglés que incluye más de 500 ejercicios autocorregibles y ocho niveles de formación para elegir (A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 B2.2, C1.1 y C1.2). También contenidos adaptados a las pruebas de certificación de Cambridge. De igual modo, Llengua Lab cuenta con más de 600 ejercicios autocorregibles, cuatro niveles (B1, B2, C1 i C2) y contenidos adaptados a los exámenes oficiales de la CIEACOVA para aprender valenciano.   

Por su parte, Hispania Lab es una plataforma dirigida a iniciar a los usuarios en el idioma español y/o a mejorar sus conocimientos hasta un nivel más avanzado.   

La Feria SIMO es un evento organizado por IFEMA MADRID que reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza. Este encuentro sirve de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.