Blog

Una Speed Dating para fomentar el aprendizaje de inglés

¿Conoces o has participado alguna vez en una speed dating? Se trata de un sistema de citas a ciegas para conocer gente nueva de forma rápida.

Desde el Centro de Idiomas UMH hemos querido darle una vuelta a esta conocida práctica y hacer uso de ella con el objetivo de aprender inglés. De este modo, se celebró ayer, martes 24 de octubre, la primera edición de “Speed Speaking en el edificio Arenals.

Al encuentro acudieron más de una decena de estudiantes que, organizados por parejas, pudieron entablar conversaciones de 6 minutos de duración. Pasado este tiempo, sonaba una campana y comenzaba otra oportunidad para conocer a más personas, y continuar con el aprendizaje del idioma más hablado del mundo.

Tanto si has asistido y quieres repetir, como si se te ha escapado la oportunidad, no dudes en seguir al Centro de Idiomas UMH en redes sociales (@idiomasumh) para no perderte los próximos eventos. ¡Nos vemos pronto!

Esta actividad forma parte de VIDA UMH, una iniciativa en la que estudiantes de títulos oficiales de la Universidad pueden disfrutar y conocer gente a través de la realización de actividades lúdicas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Compartir impresiones sobre la ejecución de los exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y experiencias sobre la gestión que se realiza desde los departamentos de lenguas universitarios.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

– Nelson Mandela

“Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas”

- Flora Lewis

¿Quién no quiere tener una visión más amplia de la vida?