cultura

Estudiar un idioma no requiere solo conocer sus normas gramaticales o su sintaxis, implica conocer parte de su cultura y su historia. Y una parte muy improtante de la cultura es la música.

La Comunidad Valenciana es conocida mundialmente gracias a su plato más típico e internacional: la paella. Es por ello que los valencianos siempre intentan defender la identidad de su elaboración estrella y enloquecen cuando ven las extrañas variaciones que se cocinan bajo el sello de “paella valenciana”. Sin embargo, en la propia Comunidad no existe una única receta, y es por eso que tanto en Castellón como en Valencia o Alicante podemos encontrar cientos de variaciones según los ingredientes empleados.

España está llena de tradiciones y costumbres. Si llevas poco en el país y todavía no te has adaptado al idioma no pierdas la oportunidad de adentrarte en la cultura española. Para que tu inmersión en el país sea más completa, aquí te dejamos una serie de costumbres típicas del país y que desde fuera pueden verse un tanto extrañas.

Ponte los colmillos de pega y el sombrero con cuchillo atravesado, porque el Centro de Idiomas UMH tiene el terrorífico placer de invitarte a la ¡fiesta de Halloween!

¿Te atreves a venir?