Blog

Todo lo que necesitas saber de inglés para este verano

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

  • Soak up some sun: tomar el sol
  • Escape the heat: huir del calor
  • To put on sunscreen: ponerse protector solar
  • Indian summer: época de calor extremo
  • What a beautiful suntan you have!: ¡Qué moreno/a estás!
  • Dive into the swimming pool: zambullirse en la piscina
  • To be off on your vacation: estar de vacaciones
  • Travel on a shoestring: viajar con poco presupuesto
  • A summer fling: romance de verano
  • Off the beaten path: salir de los caminos más transitados

¿Quieres más? Continúa ampliando tu vocabulario en inglés y conviértete en un/a profesional. Puedes hacerlo visitando este post  donde repasamos algunas de las actividades y planes más divertidos para el verano.

Además, como sabemos que este último año ha sido de todo menos normal, estamos seguros de que hay una cosa que has echado en falta muchísimo… efectivamente, las verbenas del pueblo. ¿Qué hay más mítico para el verano que esas canciones que suenan al amanecer cuando el dolor se apodera de nuestros pies? Para que no se te olviden, aquí traemos una recopilación de los temas en inglés más top de todos los tiempos.

1.Flying Free- Pont Aeri

 

2.You’re the one that I want- Grease

 

3.I gotta feeling- The Black Eyed Peas

 

 

Ponlas a todo volumen en tus auriculares y revive los miles de recuerdos que seguro que tienes de esas fantásticas noches.

 

Hablando de recordar… ¿Te acuerdas de los infinitos maratones de series que emitían todas las mañanas en televisión? Estas son algunas de las que no podían faltar.

  • Los vigilantes de la playa (Baywatch)

 

  • El príncipe de Bel Air (The Fresh Prince of Bel-Air)

 

  • H2O (H2O: Just Add Water)

 

Expresiones veraniegas en inglés, y canciones y series míticas, calorcito, playa… ¿Qué más se puede pedir para un verano perfecto? Si se te ocurre algo que añadirías a esta lista, no dudes en comentárnoslo a través de nuestras redes sociales, podrás encontrarnos en @idiomasumh ¡Nos leemos!

See you…

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.

Cuando aprendemos un idioma nos centramos en su parte más coloquial o informal, pues es la que usamos todos los días. Sin embargo, saber dirigirte a una persona o colectivo de manera formal es igual de importante.

¿Sabrías qué expresión utilizar en cada ocasión? Si todavía te lías un poco con estas fórmulas de cortesía en inglés, aquí te resolvemos las dudas.

Let’s go!

Mr, Mrs, Ms