Blog

Nueva edición de los programas gratuitos IRIS y LLUMH

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.

El plazo de inscripción ya está abierto y los interesados pueden apuntarse a través de la web www.idiomasumh.es

¿A quién está dirigido?
Ambos programas están abiertos a toda la Comunidad UMH: estudiantes de Grado, Doctorado y Máster de la Universidad así como al Personal Docente e Investigador (PDI), Personal Investigador (PI) y Personal de Administración y Servicio (PAS). También a la comunidad Alumni UMH y al personal de las empresas del Parque Científico de la Universidad. 

Dinámica
A través de estos programas, los miembros de estos colectivos pueden aprender valenciano o inglés de forma sencilla y a su propio ritmo.
Por un lado tendrán acceso a la plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab, donde podrán trabajar todas las destrezas del idioma y practicar con más de 600 ejercicios autocorregibles. Por otro lado, también contarán con clases online dirigidas por docentes del Centro de Idiomas, que serán sesiones semanales. 

¿Qué día empieza?
Tanto el acceso a la plataforma como las clases online en directo estarán disponibles a partir del 5 de octubre.

¿Para qué niveles está disponible?
Los niveles del curso IRIS UMH van desde el A2 hasta el C1 mientras que en LLUMH desde el B1 hasta el C2. 

Certificaciones oficiales
Con esta formación en inglés y valenciano es posible practicar las diferentes destrezas del idioma con el objetivo de que, aquellos que lo deseen, puedan presentarse a las convocatorias oficiales y certifiquen su nivel. De hecho, podrán examinarse con el Centro de Idiomas UMH ya que es Centro Examinador Oficial Cambridge English, o bien a través de la UMH que es Centro Examinador Oficial de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Asimismo, los inscritos en el programa LLUMH que deseen certificar su nivel de valenciano podrán hacerlo a través de la UMH ya que es Centro Examinador Oficial de la Comissió Interuniversitària d'Estandardització d'Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA).

Toda la información sobre estos programas así como las instrucciones para inscribirse están disponibles en la web www.idiomasumh.es/es/iris-llumh.

Nivel: