certificacion

Nueva edición de los programas gratuitos IRIS y LLUMH

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.

Cómo conseguir tu certificado Cambridge English

¿Necesitas certificar de forma oficial tu nivel de inglés? Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes oficiales Cambridge English. Prepárate en el Laboratorio de Idiomas UMH para aprobar estas pruebas oficiales en las próximas convocatorias de junio o julio de 2018. Puedes hacerlo en los niveles PET (B1), FCE-FIRST (B2) y CAE (C1).

Este verano consigue tu Certificado Cambridge English en el Centro de Idiomas de la UMH

¿Llevas meses, o años, pensando en conseguir tu certificado en inglés pero siempre lo pospones? El trabajo, los estudios, tu perro se ha comido tu tiempo… ¡No pongas más excusas! Este verano, el Laboratorio de Idiomas te lo pone en bandeja. ¡Inscríbete ya en la convocatoria de junio o julio y consigue tu Certificado Oficial Cambridge English!

 

¿Quiénes pueden inscribirse?