Blog

Inscríbete en la nueva edición de la Capacitación en la UMH y marca la diferencia

¿Te gustaría obtener el certificado de Capacitación y dedicarte a la enseñanza en inglés o valenciano? ¿Necesitas un impulso que marque la diferencia de tu expediente? ¡Esto te interesa!

Beatriz Pérez, coordinadora de Capacitación del Centro de Idiomas UMH, te explica en la siguiente entrevista algunos de los requisitos que debes conocer sobre la XIV edición de este curso en la Universidad Miguel Hernández.

Escucha la entrevista en www.parquecientificoumh.es

Recuerda que ya está abierto el plazo para preinscribirte en esta convocatoria de Capacitación en la UMH. Toda información en www.idiomasumh.es/es/capacitacion/capacitacion-xiv/presentacion

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Tuve claro que quería ser profesora desde que era pequeña.

 

Todo empezó cuando ayudaba a mi hermano a hacer los deberes. Me encantaba enseñarle matemáticas, ayudarle a sumar y restar, mostrarle cómo usar la calculadora…

 

Su satisfacción al aprender me hacía tan feliz que fue ahí cuando decidí que cuando fuese mayor quería ser profesora.

 

¡Ya puedes preinscribirte en la XII edición de la Capacitación! No dejes pasar la oportunidad y consigue este verano tu certificado de Capacitación en inglés y/o valenciano.

  • ¿Cuándo empiezan las clases? 26 de junio

 

  • ¿Cuándo acaban? 31 de julio (sesiones presenciales) y 5 de septiembre (sesiones online). RECUERDA: El mes de agosto es inhábil.

 

Si estás pensando en preparar unas oposiciones para el Cuerpo de Maestros, o te gustaría conseguir una plaza en centros públicos o concertados como profesor de Secundaria, técnico de FP o en Escuelas Oficiales de Idiomas, te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta ¡antes incluso de ponerte a estudiar para aprobar el examen de la oposición!

 

 

¿Qué es el Certificado de Capacitación?