capacitación

Si tu vocación es ser profesor/a, no desistas... ¡Merece la pena!

Tuve claro que quería ser profesora desde que era pequeña. Todo empezó cuando ayudaba a mi hermano a hacer los deberes. Me encantaba enseñarle matemáticas, ayudarle a sumar y restar, mostrarle cómo usar la calculadora… Su satisfacción al aprender me hacía tan feliz que fue ahí cuando decidí que cuando fuese mayor quería ser profesora. Y tras muchos años y horas de esfuerzo pude cumplir mi sueño. Después de la carrera y el máster, preparé la Capacitación con el Centro de Idiomas y obtuve mi certificado.

Consigue tu certificado de Capacitación de forma intensiva

¡Ya puedes preinscribirte en la XII edición de la Capacitación! No dejes pasar la oportunidad y consigue este verano tu certificado de Capacitación en inglés y/o valenciano.

  • ¿Cuándo empiezan las clases? 26 de junio

 

  • ¿Cuándo acaban? 31 de julio (sesiones presenciales) y 5 de septiembre (sesiones online). RECUERDA: El mes de agosto es inhábil.

 

Si piensas en opositar, deberías leer esto: qué es y quiénes necesitan el Certificado de Capacitación en Valenciano e Inglés

Si estás pensando en preparar unas oposiciones para el Cuerpo de Maestros, o te gustaría conseguir una plaza en centros públicos o concertados como profesor de Secundaria, técnico de FP o en Escuelas Oficiales de Idiomas, te traemos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta ¡antes incluso de ponerte a estudiar para aprobar el examen de la oposición!

 

 

¿Qué es el Certificado de Capacitación?

Never too cool for school

¿Recuerdas a esa profesora que se sentaba en su mesa a leer el periódico durante toda la clase? ¿Y al típico profesor que leía diapositivas con voz monótona durante más de una hora? Seguro que más de una vez has pensado: “Si alguna vez me dedico a la enseñanza, nunca seré así”.

Y es que, qué importante y vocacional es la labor del maestro. Profesores de primaria, de secundaria, universitarios, de clases particulares, de idiomas... Todos tienen el objetivo de enseñarnos o educarnos en distintos campos y ámbitos. Y todos tienen una importancia capital en nuestra sociedad.