Blog

El Centro de Idiomas UMH y Learning For Life Education se reúnen para ampliar las vías de colaboración

La directora de Formación de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, se ha reunido con la CEO y CKO de la firma Learning For Life Education, Sabina de los Reyes.

El objetivo de este encuentro ha sido el analizar nuevas vías de colaboración que ayuden a difundir su oferta formativa en idiomas y de experiencias en el extranjero.

En esta cita ha participado también el colaborador de Learning For Life Education, Santiago Uzal, representante de uno de los grupos educativos más grandes de Norteamérica.

Como parte de esta colaboración, en Centro de Idiomas UMH acogió el pasado 2 de junio una jornada abierta al público en la que Uzal pudo exponer su experiencia personal en Canadá y las oportunidades laborales que ofrece este país.

Esta reunión se enmarca en el convenio que ambos centros firmaron en octubre de 2020. Gracias a este acuerdo, Learning For Life Education puede utilizar como herramientas en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH. De este modo, sus usuarios disponen de un amplio repositorio de contenidos formativos para aprender online o mejorar sus conocimientos de la lengua inglesa y/o valenciana.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¿Necesitas certificar tu nivel de inglés?

¿Quieres conseguir tu título oficial Cambridge?

¿Te inquieta no llegar a la próxima convocatoria?

¿No sabes cómo prepararte para aprobar ni a quién consultar dudas sobre el examen?

Y, muy importante, ¿sabes cómo beneficiarte de descuentos por ser Comunidad UMH?

 

Nuestra directora del Área de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, ha participado hoy jueves, 15 de septiembre, en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH.

Promover la formación online en lengua inglesa entre la comunidad de la Universidad de Almería (UAL). Este ha sido el objetivo de la visita que han realizado recientemente representantes del Centro de Idiomas de la UMH a la universidad almeriense.