Blog

Colaboramos con la agencia de educación internacional Learning for Life Education para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy jueves, 29 de octubre, con el centro Learning for Life Education de Villena. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH. A la firma ha asistido la directora del centro Learning for Life Education, Sabina de los Reyes, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, Learning for Life Education tendrá acceso a los contenidos de las plataformas del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Nuestro Centro de Idiomas UMH, acreditado recientemente como Centro Examinador Oficial ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior), ha celebrado la primera convocatoria de estas pruebas.

Los participantes se examinaron de los niveles B1, B2 y C1, durante el pasado fin de semana, viernes 11 y sábado 12 de noviembre, en nuestro edificio Quorum I de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

 

Hace poco te contábamos algunos trucos muy top para que aprendas y practiques idiomas a diario y casi sin darte cuenta (parte 1).

Hoy queremos ampliar esta recopilación de consejos para que desempolves tu memoria lingüística.

 

Empecemos recordando los consejos que vimos en el último post:

Ay, qué fácil sería aprender idiomas si pudiéramos cargar esos conocimientos en nuestra memoria al estilo de Matrix... Pero hasta que eso sea posible solo nos queda dedicarnos en cuerpo y alma a ese objetivo, ¿verdad? Pues no.