Blog

Colaboramos con la agencia de educación internacional Learning for Life Education para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que hemos firmado hoy jueves, 29 de octubre, con el centro Learning for Life Education de Villena. Gracias a esta colaboración, esta academia podrá utilizar en toda su formación las plataformas online de inglés y valenciano BeEnglishLab y LlenguaLab, ambas desarrolladas por el Centro de Idiomas UMH. A la firma ha asistido la directora del centro Learning for Life Education, Sabina de los Reyes, y la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas.

Gracias a este convenio, Learning for Life Education tendrá acceso a los contenidos de las plataformas del Centro de Idiomas de la UMH y podrá utilizarlos como herramienta en toda su formación. Así, el centro diversifica su oferta formativa y apuesta por ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online que les permitan aprender o mejorar sus conocimientos cómo y donde quieran, y de forma dinámica.

Con esta colaboración, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés y valenciano a todo aquel interesado en mejorar su nivel en estas lenguas.

Nivel: