Blog

El Centro de Idiomas UMH participa en la Feria Virtual Estudiar en España

El Centro de Idiomas ha participado junto a la Universidad Miguel Hernández en la Feria Virtual Estudiar en España. Gracias a este encuentro, ambas entidades han dado a conocer su oferta formativa a cerca de 1.000 estudiantes y otros colectivos interesados en formarse en la UMH. El equipo que ha coordinado y atendido este evento ha estado formado por el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales,  José Luis González, el técnico del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, Agustín Mingorance, la directora de Formación de la Fundación UMH, Ana Esclapez, y las periodistas del Vicerrectorado y Servicio de Relaciones Internacionales Eva Pardo y Vanesa Godoy.

Durante las más de seis horas que ha durado este evento, 952 estudiantes han sido atendidos por el equipo de la UMH, el 56% chicos y el 44% chicas, con una edad media de 21 años. Los países de origen de los estudiantes que más información han demandado sobre estudiar en la UMH han sido Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Venezuela. La mayoría ha solicitado información sobre iniciación de grados en la Universidad, continuación de estudios, un gran número sobre la oferta de posgrado de la UMH y también sobre refuerzo del inglés en el Centro de Idiomas UMH. “Me ha resultado muy interesante poder participar en esta feria para estudiantes de toda Sudamérica. Lo mejor del evento ha sido ver como la actual situación del Covid-19 no ha impedido que podamos atender estudiantes de tantos países distintos para poder resolver todas sus dudas y animarles a realizar una estancia en la UMH”, señala Esclapez. Y añade: “Además les hemos hablado de programas como IRIS UMH con el que pueden mejorar su inglés de forma gratuita si se incorporan a la Comunidad UMH”.

La Feria Virtual Estudiar en España busca acercar a estudiantes y otros colectivos de América del Sur a entidades nacionales como universidades o entidades formativas. El objetivo es que todos aquellos interesados que quieran estudiar en España encuentren información acerca de las opciones que tienen.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

Promover la formación en lengua valenciana es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el Centro de Idiomas de la UMH y el colegio Elian’s British School of La Nucía. Gracias a esta colaboración, esta entidad podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de valenciano Llengua Lab, desarrollada por el Centro de Idiomas de la UMH.

Impulsar la formación en inglés en la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el centro valenciano Handelai y la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.