Blog

El CDI colabora con el Ayuntamiento de Benidorm para fomentar el aprendizaje de idiomas

Facilitar el acceso de la población a la formación en idiomas es uno de los objetivos que comparten el Centro de Idiomas de la UMH y el Ayuntamiento de Benidorm. Para ello, ambas entidades han acordado recientemente continuar colaborando para fomentar el aprendizaje de idiomas entre la población del municipio. Concretamente, de las lenguas inglesa, valenciana y española.

Para lograr este objetivo, el consistorio benidormense ofrecerá cursos online de inglés, valenciano y español, que se realizarán a través de las plataformas BeEnglish Lab, Llengua Lab e Hispania Lab, respectivamente. Todas ellas están diseñadas por el Centro de Idiomas de la UMH.

BeEnglish Lab incluye más de 500 ejercicios autocorregibles y ocho niveles de formación para elegir (A1, A2, B1.1, B1.2, B2.1 B2.2, C1.1 y C1.2). También contenidos adaptados a las pruebas de certificación de Cambridge. De igual modo, Llengua Lab, cuenta con más de 600 ejercicios autocorregibles, cuatro niveles (B1, B2, C1 i C2) y contenidos adaptados a los exámenes oficiales de la CIEACOVA. En este sentido, aquellas personas que realicen uno de los cursos de Llengua Lab a través del Ayuntamiento de Benidorm podrán matricularse en las pruebas oficiales de la CIEACOVA que se realizan en la UMH y examinarse para obtener este título.

Por su parte, Hispania Lab es una plataforma dirigida a iniciar a los usuarios en el idioma español y/o a mejorar sus conocimientos hasta un nivel más avanzado.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.