aprende inglés

#YoAprendoEnCasa. Continúa formándote este verano desde casa

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

6 thrillers con los que podrás aprender inglés sin salir de casa

Cuando la realidad supera a la ficción no queda más remedio que adaptarse a las nuevas situaciones y, en este caso, permanecer en casa. Ponerte al día con el inglés, ver todas las series que te has ido apuntando como pendientes o descubrir nuevas películas son algunos de los planes que te proponemos para ocupar tu tiempo libre sin salir de casa. 

¿Te gustan los payasos? Después de It2 seguro que cambias de opinión

Algunos lo llaman el maestro del terror. Otros el rey de la literatura fantástica. Y hay quienes lo consideran el escritor más prolífico de la historia. Lo que es seguro es que nadie se libra de haber visto o leído alguna de sus terroríficas historias. Coincidiendo con el estreno hoy en cines de “It 2”os contamos algunas de las curiosidades que rodean a uno de los escritores con más trayectoria y fama mundial: Stephen King.

Todo lo que deberías saber antes de irte de Au pair

Países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos acogen todos los años a miles de jóvenes que, con el objetivo de perfeccionar su nivel de inglés y ganar algo de dinero, dejan temporalmente sus hogares para empezar una nueva etapa y vivir una experiencia enriquecedora en otro país cuidando peques. Una familia local los acoge en su casa y les ofrece alojamiento, manutención y una paga semanal a cambio de que cuiden a sus retoños… suena bien, ¿verdad?