aprende inglés

¿Te gustan los payasos? Después de It2 seguro que cambias de opinión

Algunos lo llaman el maestro del terror. Otros el rey de la literatura fantástica. Y hay quienes lo consideran el escritor más prolífico de la historia. Lo que es seguro es que nadie se libra de haber visto o leído alguna de sus terroríficas historias. Coincidiendo con el estreno hoy en cines de “It 2”os contamos algunas de las curiosidades que rodean a uno de los escritores con más trayectoria y fama mundial: Stephen King.

Todo lo que deberías saber antes de irte de Au pair

Países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos acogen todos los años a miles de jóvenes que, con el objetivo de perfeccionar su nivel de inglés y ganar algo de dinero, dejan temporalmente sus hogares para empezar una nueva etapa y vivir una experiencia enriquecedora en otro país cuidando peques. Una familia local los acoge en su casa y les ofrece alojamiento, manutención y una paga semanal a cambio de que cuiden a sus retoños… suena bien, ¿verdad?

Monumentos poco conocidos de Inglaterra

Inglaterra es un país con una gran variedad de monumentos mundialmente conocidos. El palacio de Windsor, el Stonehenge, el London Eye… son algunos de los lugares más visitados del país. Sin embargo, también hay rincones que no tienen tanta fama pero que vale la pena visitar. Algunos de estos son: 

Beachy head

Pasa tiempo aprendiendo inglés

Esta semana las cafeterías de la UMH tienen sorpresa. Se trata de uno de los pasatiempos más comunes y a la vez más entretenidos del mundo. ¡Una sopa de letras! ¡Y además en inglés y con una temática veraniega! ¿Aún no la has visto? Ve y pasa un buen rato mientras comes o picoteas ¿Encontrarás todas las palabras?