Blog

7 motivos para certificar tu nivel de inglés con los exámenes ACLES

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas certificar tu nivel de inglés. Y probablemente antes de que acabe 2022. ¿Correcto?

Quizás también tienes dudas de cuál es el certificado idóneo para ti.

Cada situación es distinta y, según el caso, puede que te soliciten alguno concreto. 

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones solo nos hace falta que una entidad oficial reconozca que tenemos el nivel de inglés que decimos tener. 

Necesitamos que esa entidad expida a nuestro nombre un título de nivel con carácter oficial (este detalle es importante porque no todos los son).

Puede que necesitemos presentarlo:

  • para matricularnos a programas formativos.
  • para ampliar tus oportunidades profesionales.
  • para solicitar empleo en empresas de habla inglesa.
  • para sumar puntos si estamos inmersos en unas oposiciones.
  • para un sinfín de situaciones...

Si este es tu caso, hoy te vamos a explicar 7 motivos por los que deberías optar por los exámenes ACLES y certificar tu nivel de inglés con el Centro de Idiomas UMH.

 

Por qué certificar tu nivel de inglés con los exámenes ACLES

  1. si te urge, esto es para ti: si quieres examinarte en 2022 con el Centro de Idiomas UMH, la próxima convocatoria de examen ACLES (noviembre) es anterior a la de otros títulos oficiales.
  2. dispones de curso de preparación específico para superar las pruebas de ACLES.
  3. son más asequibles que otros certificados de nivel.
  4. no tienen fecha de caducidad: una vez que te lo sacas vale para siempre.
  5. son títulos 100% oficiales e igual de válidos que otros certificados.
  6. si te matriculas con el CDI al examen ACLES nosotr@s nos ocupamos de tooodas las gestiones para que obtengas tu título CertACLES.
  7. En el certificado ACLES pone específicamente que sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) :+1::tono-de-piel-2:

Esperamos que esta información te sirva para decidirte.

Elijas lo que elijas, no te rindas: aprende y certifica tu nivel de inglés.

Y si necesitas ayuda, ya sabes: www.idiomasumh.es wink

 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

La directora del Centro de Idiomas de la UMH (CDI) de Elche, Ana Esclapez, y el director del Área de Sistemas de la Fundación UMH, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón, han participado hoy miércoles, 3 de marzo, en una jornada online realizada en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM).

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.