Blog

Ya puedes pagar con BIZUM tu nuevo curso de inglés, valenciano, español o italiano en el Centro de Idiomas UMH

Nuestro Centro de Idiomas UMH sigue avanzando en el compromiso con nuestros futuros estudiantes. Por ello, hemos decidido ampliar las opciones de pago: ¡ahora también puedes apuntarte a nuestros cursos y pagar usando BIZUM o tarjeta bancaria!

Esta plataforma es una de las opciones más rápidas y seguras para enviar y recibir dinero en tiempo real. Para ello, los usuarios solo necesitan un smartphone y haber dado de alta su número de teléfono como usuario en BIZUM.

La fecha de matrícula para la mayoría de nuestros cursos de invierno ya ha empezado, por lo que, pertenezcas o no a la comunidad UMH, puedes apuntarte ya a nuestros programas para aprender, mejorar, especializarte o certificarte en idiomas. Tú eliges: inglés, valenciano, italiano o español.

Consulta ya los cursos que te interesan y los descuentos a los que puedes acogerte. Y planifica tu horario de los próximos meses. Recuerda que las plazas son limitadas.

Estudiar en el Centro de Idiomas UMH es más fácil y accesible que nunca. ¿A qué estás esperando?

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Enseñar idiomas es todo un reto, pero no menos que conseguir que los alumnos se muestren interesados.

Pueden surgir muchos inconvenientes que hagan que una actividad tan enriquecedora y útil como aprender una nueva lengua se convierta en algo desesperante. 

Pero no desistas, en el Centro de Idiomas UMH estamos para ayudarte.

Puede parecer extraño que en cada idioma los sonidos sean diferentes, porque ¿Qué diferencia hay entre el tintineo de una campana que suena en España y el de una que suena en Londres? La cuestión no es el sonido, es la transcripción.

Aunque sabemos que hay onomatopeyas que son prácticamente iguales en varios idiomas, en esta ocasión os vamos a mostrar aquellas que no lo son. Atentos, here we go!

DESCRIPCIÓN

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés