Blog

¡Ya tenemos disponible nuestra oferta de verano! Inglés, valenciano, italiano y español con descuentos de hasta el 40%

Desde el Centro de Idiomas UMH hemos lanzado nuestra oferta de verano. Esta incluye:

👉🏼 Cursos intensivos de inglés

👉🏼 Cursos intensivos de valenciano

👉🏼 Cursos intensivos de español

👉🏼 Cursos intensivos de italiano

También, con clases para preparar los exámenes oficiales de Oxford y Cambridge English, cuyas próximas convocatorias en la UMH tendrán lugar en los meses de junio y julio, respectivamente.

Toda la oferta está abierta al público en general, pertenezcan o no a la Comunidad UMH.  Echa un vistazo en nuestra web a toda la información sobre inscripciones y bonificaciones para diferentes colectivos

 

English Summer

  • Disponible para los niveles B1, B2 y C1.
  • Combina formación online en directo con trabajo individual a través de la plataforma de aprendizaje BeEnglish Lab.

​⏹️Inscripciones abiertas hasta el 22 de junio en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/english-summer.

ℹ️ Una vez finalizado el curso, las personas matriculadas podrán continuar practicando con los ejercicios autocorregibles de la plataforma BeEnglish Lab de manera gratuita durante seis meses desde el periodo de activación

 

Certifica tu nivel de inglés con Cambridge y Oxford en el Centro de Idiomas

Prepárate con nosotros en los niveles B1, B2 o C1 para Cambridge, o en A2, B2 y C1 para Oxford. También, puedes examinarte en la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la Universidad, que se realizarán en junio y julio.

👉🏼Sesiones preparatorias online o presencial según el nivel.

⏹️ La inscripción para las clases de Cambridge y Oxford está disponible hasta el 1 de junio en www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge/preparacion-examenes-cambridge-junio-julio-2026 y en ww.idiomasumh.es/es/ingles/taller-de-preparacion-examenes-oxford.

⏹️ La inscripción para el examen de Oxford está disponible hasta el 9 de junio en www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oxford-english.

⏹️ Por su parte, la inscripción para el examen de Cambridge está disponible hasta el 23 de junio en www.idiomasumh.es/es/ingles/examenes-cambridge/examenes-cambridge-convocatoria-elche-julio-2026.

Además, el CDI renueva su apuesta por los packs de inglés que incluye en una sola matrícula y a un importe reducido las clases de preparación y la inscripción a los exámenes Cambridge y Oxford.

*Toda la información e inscripciones en https://www.idiomasumh.es/es/packs.*

 

Clases para mejorar y certificar el nivel de valenciano

Si buscas mejorar tu nivel de valenciano puedes matricularte en los cursos intensivos

  • Niveles C1 y C2
  • Presencial u online según el nivel

O en los cursos exprés

  • Nivel C1
  • Online.

🌐En ambas modalidades se trabajará la formación en directo con el trabajo individual en la plataforma Llengua Lab

⏹️ La inscripción estará abierta hasta el 11 de junio para el intensivo y hasta el 29 de junio para el intensivo exprés en www.idiomasumh.es/es/valenciano/intensivo-verano.

ℹ️ Una vez finalizado el curso, las personas matriculadas podrán continuar practicando con los ejercicios autocorregibles de la plataforma Llengua Lab de manera gratuita durante seis meses desde el periodo de activación.

 

Formación de español para extranjeros

Si quieres aprender o refrescar su nivel de español, ¡también tenemos un curso para ti!

  • Nivel A2

⏹️ La inscripción estará abierta hasta el 22 de junio en www.idiomasumh.es/es/espanol/espanol-intensivo/horarios-y-precios.

ℹ️ Una vez finalizado el curso, las personas matriculadas podrán continuar practicando con los ejercicios autocorregibles de la plataforma Hispania Lab de manera gratuita durante seis meses desde el periodo de activación.

 

En verano, también italiano

🤌🏼 ¡La oferta de verano del Centro de Idiomas UMH cuenta también con clases de italiano!

  • Niveles A2 y B1
  • 100% online
  • Clases en directo durante los meses de junio y julio

⏹️ La inscripción estará abierta hasta el 18 de junio en www.idiomasumh.es/es/italiano/italiano-intensivo.

 

Nivel: 

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Beenglishlab

¿No tienes tiempo y quieres aprender idiomas a tu ritmo y desde donde quieras?:

Contenido relacionado

La directora docente del Centro de Idiomas (CDI) de la UMH, María del Pilar Villasante; el director de sistemas de la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del CDI, Eloy Alarcón; y el director del Área de Comunicación y Marketing del CDI y del PCUMH, Paco Hernaiz, han estado presentes recientemente en la “Semana de la Educación”, la cita con más oferta educativa de España.

Cada año, el día de Año Nuevo las redes sociales se inundan de listas interminables de propósitos.

La dificultad de pronunciación puede variar de una persona a otra, pero algunas palabras pueden convertirse en verdaderos retos debido a ciertos sonidos o combinaciones de letras que pueden no existir en otros idiomas.

Estas son algunas palabras que podrían considerarse desafiantes para los no nativos:

Castellano