Blog

#YoAprendoEnCasa. Continúa formándote este verano desde casa

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

  • “Tips to Pass an Official Exam”

Con este taller superarás el miedo ante un examen oficial de inglés. Te prepararemos con ejemplos de exámenes oficiales y te daremos los tips más útiles para que consigas la seguridad que necesitas para superar con éxito la prueba.

Para este taller te recomendamos contar con un nivel B1, B2 o C1. Las clases serán todos los viernes desde el 5 al 26 de junio. No olvides que las inscripciones finalizan el 31 de mayo.

  • “Perfecciona tu pronunciación”

Perfeccionarás tu pronunciación en inglés con este taller, haciendo hincapié en los errores más frecuentes entre los hispanohablantes.

Los niveles recomendados para las clases son B1 y B2. Las sesiones tendrán lugar todos los lunes y miércoles del 15 al 29 de junio. Las inscripciones finalizan el 8 de junio.

  • "¿Por qué los nativos no me entienden? Pronuncias mal ¡y lo sabes!"

Con este taller conseguirás superar las “Tricky Words” consiguiendo la mejor pronunciación. ¡Serás todo un experto hablando inglés!

Las clases de este taller están preparadas para estudiantes con un nivel A2, B1 o B2. Las sesiones se llevarán a cabo todos los martes y jueves del 23 al 25 de junio. Las inscripciones finalizan el 17 de junio.

Si quieres informarte sobre los horarios y precios de estos talleres de inglés, pincha aquí.
 

Talleres de valenciano

  • "Presentacions eficaces en valencià"

Después de este taller serás capaz de preparar cualquier presentación (conferencia, clase, charla, seminario…) con las mejores habilidades comunicativas en valenciano. ¡No te pierdas estas clases y conquista a tu audiencia!

Te recomendamos que cuentes con un nivel C1 para aprovechar al máximo la formación. La sesión tendrá una duración de 2 horas y se llevarán a cabo el 5. Además, el 26 de junio se volverá a llevar a cabo el mismo taller por lo que puedes elegir la fecha que mejor te venga. Y no olvides que las inscripciones finalizan el 1 y el 22 de junio respectivamente.

  • "Habilitats comunicatives"

Mejorarás tus habilidades comunicativas y perfeccionarás tus clases en valenciano como docente con o sin experiencia previa. Lo único que necesitas es tener un nivel C1 para aprovechar la sesión.

Las clases se impartirán todos los lunes y martes de 8 al 16 de junio. Las inscripciones finalizan el 3 de junio.

Infórmate del resto de horarios y precios de estos talleres de valenciano, pinchando aquí.
 

Talleres de español:

  • "Ser o estar, esa es la cuestión"

¿Problemas con el español? Entonces no puedes perderte este taller en el que aprenderás todo lo necesario de la gramática comunicativa española (falsos amigos, aclaración de verbos confusos…).

Para aprovechar al máximo el taller te recomendamos que cuentes con un nivel B1 o B2 de español. Las sesiones serán los lunes y miércoles del 1 al 15 de julio. Y recuerda que las inscripciones se cierran el 23 de junio.

Más información de los precios, pinchando aquí.
 

CURSOS INTENSIVOS ONLINE

Curso intensivo de inglés:

Con los cursos English Summer Online podrás formarte en los niveles B1 y B2 sin salir de casa. Las sesiones tendrán una duración de 2 horas y se llevarán a cabo durante 2 días a la semana. En total te formarás en 16 sesiones. Las inscripciones se cierran el 27 de mayo, ¡no esperes más!

Los precios puedes consultarlos pinchando aquí.
 

Curso intensivo de valenciano:

Si estás pensando en mejorar tu valenciano, este verano podrás hacerlo desde casa con nuestro curso intensivo de valenciano en línea.

Con nuestras clases refrescarás y actualizarás tus conocimientos de los niveles C1 y C2 establecidos por el MCER. Además, si prefieres, puedes iniciar un nuevo nivel de valenciano. Las inscripciones finalizan el 2 de junio. ¡Tú eliges!

Los precios puedes consultarlos pinchando aquí.
 

Curso intensivo de italiano:

Disfruta este verano de clases dinámicas y de aprendizaje cooperativo, en parejas y grupos, y mejora tu competencia comunicativa italiana, tanto a nivel oral como escrito. El curso está pensando para un nivel A2, pero además se ofrecerá un repaso del nivel A1, por lo que el estudiante podrá refrescar y actualizar sus conocimientos en el idioma.

Si estás interesado, te recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el 2 de junio. ¡No te lo pienses más y apúntate YA!

Los precios puedes consultarlos pinchando aquí.

Elige tu taller o curso y aprovecha el verano. ¡Es tu momento! ¡Comienza YA!

Nivel: