Blog

Aprende valenciano este verano

¡El plazo de inscripción para el nuevo curso intensivo de valenciano ya está abierto!

Mejora tus conocimientos en esta lengua de manera rápida y dinámica

Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2, y se desarrollarán de manera online entre los meses de junio y julio.

Los interesados en matricularse pueden hacerlo hasta el 1 de junio en www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante seis horas a la semana, repartidas en tres sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajarán las cuatro áreas de la lengua: expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita. Además, se hará hincapié en los conocimientos léxicos y gramaticales marcados por la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Calor, piscina, playa, escapadas… SUMMER IS HERE!!

Desde el Centro de Idiomas de la UMH queremos celebrar el verano como se merece y de la mejor manera que sabemos, a través de los idiomas.

En esta ocasión te hemos preparado una selección de frases en inglés que te vendrán muy bien, especialmente en verano. Utilízalas y deja a tus amigos boquiabiertos. Let’s go!

Aunque a la gran mayoría nos encanta comprar y adquirir productos, sean cuales sean nuestros gustos, a veces el hecho de ir de compras se hace bola, ¡Y más ahora!: probadores hasta arriba de prendas y de gente, colas interminables... ¡Ojo! Que hay a quien le gusta, cada cual…

No es difícil saber que desde el Centro de Idiomas UMH sentimos un amor absoluto hacia los idiomas y que nos encanta formar a los alumnos para que encuentren esa pasión en ellos mismos. Sin embargo, hay una cosa que nos gusta casi tanto como los idiomas: investigar. Conocer curiosidades acerca de las diferentes lenguas que se hablan o se han hablado a lo largo de la historia nos parece un mundo apasionante.