Blog

Aprende valenciano este verano

¡El plazo de inscripción para el nuevo curso intensivo de valenciano ya está abierto!

Mejora tus conocimientos en esta lengua de manera rápida y dinámica

Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2, y se desarrollarán de manera online entre los meses de junio y julio.

Los interesados en matricularse pueden hacerlo hasta el 1 de junio en www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante seis horas a la semana, repartidas en tres sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajarán las cuatro áreas de la lengua: expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita. Además, se hará hincapié en los conocimientos léxicos y gramaticales marcados por la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio.

Nivel: 

CURSOS DE IDIOMAS ONLINE

Beenglishlab

¿No tienes tiempo y quieres aprender idiomas a tu ritmo y desde donde quieras?:

Contenido relacionado

Hoy no hay cabida para caras largas, lamentos y lloriqueos porque celebramos… ¡el ✨Yellow Day✨! El día más feliz del año ya está aquí, y no, no es Navidad, es pleno verano (meteorológico) y estamos súper happy por ello.

👉 ¿Eres un lector/a empedernido/a? Sí, soy

👉 ¿Tienes millones de cosas en la cabeza y luego no recuerdas ni qué libros has leído? También soy.

👉 ¿Prestas libros y luego no te acuerdas a quién y te quedas sin él? No lo dudes

👉 ¿Has dejado de prestar libros, como yo, a consecuencia de la pregunta anterior? Obvio

Si has contestado SÍ a todas las preguntas anteriores, ¡te entendemos perfectamente!

¿Eres de los que añade -ing para convertir cualquier palabra al inglés? ¿Dices que vas a hacer running cuando sales a correr? ¿Llevas llamando crack a tu amigo/a desde hace años? Déjame decirte que lo has estado diciendo mal toda la vida y que una persona nativa no te entendería.

Hay muchas palabras que tenemos incorporadas a nuestro vocabulario y que repetimos día tras día pensando que provienen del inglés y que hace nuestro discurso más cool. Nada más lejos de la realidad.