Blog

Aprende valenciano este verano

¡El plazo de inscripción para el nuevo curso intensivo de valenciano ya está abierto!

Mejora tus conocimientos en esta lengua de manera rápida y dinámica

Las sesiones, abiertas al público en general, están disponibles para los niveles B1, C1 o C2, y se desarrollarán de manera online entre los meses de junio y julio.

Los interesados en matricularse pueden hacerlo hasta el 1 de junio en www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante seis horas a la semana, repartidas en tres sesiones de dos horas cada una. Durante estas, se trabajarán las cuatro áreas de la lengua: expresión oral y escrita, y comprensión oral y escrita. Además, se hará hincapié en los conocimientos léxicos y gramaticales marcados por la Comissió Interuniversitària d’Estandardització d’Acreditacions de Coneixements de Valencià (CIEACOVA) y por la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV).

Toda la información sobre estos cursos está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/valenciano/junio-julio.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Llevamos unas semanas dándote consejos muy top para que mejores tu nivel en cualquier idioma casi sin esfuerzo.

Hoy solo te traemos un consejo, pero muy especial. Tanto que podrás aplicarlo a cualquier ámbito de tu vida, a cualquier reto que te quieras plantear.

También será clave si tu meta es aprender idiomas. Da igual si empiezas de cero o si buscas perfeccionar: estos consejos son infalibles porque son adaptables a cuánto sabes.

 

Hace poco te contábamos algunos trucos muy top para que aprendas y practiques idiomas a diario y casi sin darte cuenta (parte 1).

Hoy queremos ampliar esta recopilación de consejos para que desempolves tu memoria lingüística.

 

Empecemos recordando los consejos que vimos en el último post:

Ay, qué fácil sería aprender idiomas si pudiéramos cargar esos conocimientos en nuestra memoria al estilo de Matrix... Pero hasta que eso sea posible solo nos queda dedicarnos en cuerpo y alma a ese objetivo, ¿verdad? Pues no.