Blog

Ya puedes matricularte en los cursos de preparación para los exámenes oficiales Cambridge English

¡El plazo de matrícula para los cursos de preparación de los exámenes Cambridge English ya está abierto!

Inscríbete y fórmate de cara a la próxima convocatoria de estas pruebas oficiales en la UMH, que tendrá lugar en JULIO.

Las sesiones, dirigidas a cualquier persona interesada, están disponibles para los niveles B1, B2 o C1, y se desarrollarán de manera online entre los meses de mayo y julio.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 20 DE MAYO https://www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge-online/matriculaciones.

Las clases se impartirán de manera online una vez por semana y tendrán una duración de dos horas cada una. Durante estas, se trabajará con modelos similares a los exámenes reales de Cambridge English. Así, se busca que los inscritos adquieran las habilidades necesarias para afrontar estas pruebas con las mayores garantías posibles. Para ello, se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. También, se darán consejos y recomendaciones concretas y específicas parar mejorar los resultados.

ADEMÁS. Tras finalizar este curso, los alumnos podrán presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge English en la UMH, que tendrá lugar durante la segunda quincena de julio. La inscripción para estas pruebas oficiales estará disponible hasta el 11 de junio para los niveles B1 y B2, y hasta el 25 de junio para el C1. Toda la información sobre estos exámenes, de los que el Centro de Idiomas es Centro Examinador Oficial, está disponible en https://www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¡Ya hemos abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso de italiano!

Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua.

Los tongue twistter (trabalenguas en castellano) son una herramienta divertida para practicar la pronunciación de palabras que ortográficamente son muy parecidas. En el post de hoy, te retamos a recitar unos cuantos con la máxima rapidez posible. Échale humor al aprendizaje de inglés y guarda en tu memoria estas divertidas frases.

Impulsar la formación en inglés en la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado el centro valenciano Handelai y la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH. Gracias a esta colaboración, este centro podrá utilizar en toda su formación la plataforma online de inglés BeEnglishLab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH.