Blog

Ven a la fiesta de Halloween en el Centro de Idiomas UMH

Ponte los colmillos de pega y el sombrero con cuchillo atravesado, porque el Centro de Idiomas UMH tiene el terrorífico placer de invitarte a la ¡fiesta de Halloween!

¿Te atreves a venir?

Te esperamos en el edificio Quorum I del campus de la UMH en Elche, el miércoles 31 de octubre de 17:30 a 21h. Habrá merienda, juegos, concursos y premios para todos los estudiantes del Centro de Idiomas y sus acompañantes.

Jugaremos a “Quién quiere ser millonario” con preguntas sobre la noche de brujas. ¡Tiene mucha más historia de la que imaginas! Se cree que todo empezó hace más de dos mil años, con el Shamhain de los Celtas irlandeses, el festival que marcaba el fin de las cosechas y el principio de las largas noches de invierno.

Además de demostrar lo que sabes, puedes darle buen sabor a la noche en el concurso de dulces de Halloween. Bizcochos especiados, caramelos, pastel de calabaza… Clásicos o innovadores, échale imaginación y edulcorantes, ¡y saca el cocinillas que llevas dentro!

Y, claro, no hay fiesta del terror sin un concurso de disfraces. Coronaremos a la Reina de las tinieblas y al Rey del inframundo. Sé original, elabora los terroríficos detalles de tu disfraz y suéltate la melena en el desfile de exhibición.

¿Qué te parece el plan? ¿Te animas a venir?

Si quieres pasar una noche de miedo en el Centro de Idiomas, solo tienes que rellenar este formulario indicando si te apuntas a algún concurso y con cuántos acompañantes vienes.

Dicen que cualquier ocasión para practicar el inglés es buena; pero, a quién queremos engañar, si la ocasión es una fiesta de disfraces, concursos, trucos y tratos ¡es mucho mejor! Así que avisa a tus amigos y compañeros compartiendo el cartel de nuestra fiesta y a través de nuestras redes sociales (estamos en Twitter, Facebook y Youtube). Ya sabes lo que dicen: The more, the spookier!

See you on Halloween!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

¡Qué bien lo pasamos en la fiesta de Halloween del Centro de Idiomas! Disfrutamos del juego del Cluedo en vivo, de las risas con amigos y de los dulces con temática de Halloween.

Si viniste a la fiesta y quieres recordar cómo nos divertimos te dejamos algunas de las fotos más cool del evento.

Durante una reunión en el Centro de Idiomas se oye un grito que proviene de una de las aulas del colegio. Son las 18:30. Minutos más tarde, hallan el cuerpo de la maniática profesora de inglés Eliza McGowan. El cuerpo presenta un golpe en la cabeza. Eliza ha sido asesinada.

¿Quién es el culpable?

¿Tienes algo que esconder?

Participa en el Cluedo en vivo que hemos organizado en la FIESTA DE HALLOWEEN del Centro de Idiomas y descubre al asesino.

¡Te esperamos!

 

Tic tac tic tac… Esta semana celebramos Halloween. Este año hemos decidido que te conviertas en el rey o reina de todas las fiestas. ¿Cómo? Pues con una tendencia que se ha puesto muy de moda últimamente… La del do it yourself. Para que triunfes en las celebraciones de Halloween necesitas dos elementos imprescindibles: a terrifying costume and a horror story. Are you ready? ¡Empezamos!