Blog

Ven a la fiesta de Halloween en el Centro de Idiomas UMH

Ponte los colmillos de pega y el sombrero con cuchillo atravesado, porque el Centro de Idiomas UMH tiene el terrorífico placer de invitarte a la ¡fiesta de Halloween!

¿Te atreves a venir?

Te esperamos en el edificio Quorum I del campus de la UMH en Elche, el miércoles 31 de octubre de 17:30 a 21h. Habrá merienda, juegos, concursos y premios para todos los estudiantes del Centro de Idiomas y sus acompañantes.

Jugaremos a “Quién quiere ser millonario” con preguntas sobre la noche de brujas. ¡Tiene mucha más historia de la que imaginas! Se cree que todo empezó hace más de dos mil años, con el Shamhain de los Celtas irlandeses, el festival que marcaba el fin de las cosechas y el principio de las largas noches de invierno.

Además de demostrar lo que sabes, puedes darle buen sabor a la noche en el concurso de dulces de Halloween. Bizcochos especiados, caramelos, pastel de calabaza… Clásicos o innovadores, échale imaginación y edulcorantes, ¡y saca el cocinillas que llevas dentro!

Y, claro, no hay fiesta del terror sin un concurso de disfraces. Coronaremos a la Reina de las tinieblas y al Rey del inframundo. Sé original, elabora los terroríficos detalles de tu disfraz y suéltate la melena en el desfile de exhibición.

¿Qué te parece el plan? ¿Te animas a venir?

Si quieres pasar una noche de miedo en el Centro de Idiomas, solo tienes que rellenar este formulario indicando si te apuntas a algún concurso y con cuántos acompañantes vienes.

Dicen que cualquier ocasión para practicar el inglés es buena; pero, a quién queremos engañar, si la ocasión es una fiesta de disfraces, concursos, trucos y tratos ¡es mucho mejor! Así que avisa a tus amigos y compañeros compartiendo el cartel de nuestra fiesta y a través de nuestras redes sociales (estamos en Twitter, Facebook y Youtube). Ya sabes lo que dicen: The more, the spookier!

See you on Halloween!

Nivel: