Blog

¡Ponte al día con los idiomas este verano!

¿Aprender italiano, francés o chino mandarín? O… ¿quizá preparar y obtener la certificación Cambridge English? ¿Adquirir vocabulario en inglés de negocios? Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, el Centro de Idiomas de la UMH es tu lugar.

Echa un vistazo a todos los cursos que ofrecemos durante los meses de junio, julio y septiembre y elige el que más se adapte a tus necesidades.

BUSINESS ENGLISH

Si los negocios son tu vida o una parte muy importante de ella, ¿tenemos algo para ti? Of course! Incorpora vocabulario y mejora el que ya conoces con el curso Business English. Conviértete en el boss de las negociaciones en inglés. ¿Cómo? Muy fácil: sigue este enlace www.idiomasumh.es/business-english

 

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

Si tu objetivo este verano es aprobar la Certificación Cambridge en los niveles PET, FCE-FIRST o CAE ¡podemos ayudarte! Tanto a realizar el examen en la UMH, ya que el Centro de Idiomas es Centro Examinador Oficial, como a prepararlo con nuestros cursos intensivos Cambridge Exam Passed! Consulta toda la información y ¡recuerda! El plazo para inscribirse en el CAE finaliza hoy miércoles, 15 de junio.

 

ENGLISH SUMMER

Si este verano estás más interesado en repasar tu inglés, pincha en este enlace www.idiomasumh.es/english-summer y apúntate en los niveles A1 y A2 (Elementary), B1 o B2 (Intermediate) o C1 (Upper Intermediate) y ponte al día con el idioma de Shakespeare.

 

CURSOS INTENSIVOS DE VALENCIANO

Si el valenciano es tu prioridad ahora mismo, también tenemos algo para ti. Te proponemos los cursos intensivos de valenciano para preparar, durante los meses de julio y septiembre, el examen de la CIEACOVA para los niveles Elemental (B1), Mitjà (C1) y Superior (C2). No pierdas detalle. Prepara y obtén tu título de valenciano. Consulta fechas y campus en www.idiomasumh.es/cursos-intensivos-valenciano

 

ITALIANO, ALEMÁN, FRANCÉS Y COMO NOVEDAD ¡CHINO MANDARÍN!

Si este verano te decantas quieres conocer nuevas lenguas y culturas, tenemos algo que puede interesarte. Echa un vistazo a los idiomas que puedes aprender e iníciate en uno de ellos. Podrás elegir entre italiano, alemán, francés o chino mandarín. Más info en www.idiomasumh.es/cursos-intensivos-de-verano/presentacion

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural. 

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.