Blog

El Centro de Idiomas UMH colabora con la academia vasca Chris’ Escuela de Idiomas para impulsar el aprendizaje online de inglés

Nuestro Centro de Idiomas de la UMH ha firmado un acuerdo de colaboración con la academia Chris’ Escuela de Idiomas por el que facilita el acceso a la plataforma de inglés BeEnglish Lab desarrollada por el CDI.

Ambas entidades han tenido la oportunidad de estrechar lazos en la reunión mantenida entre Tonia Salinas, directora-gerente de la Fundación UMH (entidad gestora del CDI), y Ana Esclapez, directora del Centro de Idiomas de la Universidad, con la responsable de Chris’ Escuela de Idiomas, Cristina Martínez, y la profesora de esta academia, Ellie Mosquera.

Con la firma de este convenio, la academia, ubicada en el País Vasco, podrá utilizar BeEnglish Lab como herramienta para formar a sus alumnos y alumnas. Así, pueden mejorar online su nivel de inglés con el método y los ejercicios desarrollados por el CDI.

Además, esta colaboración permitirá a Chris’ Escuela de Idiomas diversificar su oferta formativa y ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online con los que aprender o mejorar sus conocimientos, cuándo y dónde quieran, y de forma dinámica.

Con este acuerdo, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación de idiomas y facilitar el aprendizaje de inglés a quien quiera mejorar su nivel. 

La plataforma BeEnglish Lab, desarrollada por el Centro de Idiomas UMH, incluye más de 500 ejercicios autocorregibles y ocho niveles de formación para elegir, así como contenidos adaptados a las pruebas de certificación de Cambridge. Además, el CDI es Centro Examinador Oficial de Cambridge English.

Por su parte, Chris’ Escuela de Idiomas es una academia con sede en Irún (País Vasco), que ofrece formación lingüística y organiza experiencias en el extranjero. La firma fue reconocida en el año 2022 en la categoría “Buena Metodología de Enseñanza / Satisfacción de los Clientes” por los Premios FECEI, la organización que representa los intereses de los centros de enseñanza de idiomas en España.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, aprender inglés no es una tarea complicada, solo requiere de ganas y constancia.

Sin embargo, como cualquier otro idioma, existen pequeños detalles que son más difíciles de asimilar. En este caso, esos se denominan False Friends. Se trata de términos en un idioma que tienen una fonética similar a otras palabras en otros idiomas, lo cual suele llevar a la confusión.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi