Blog

APRENDE A DIFERENCIAR PALABRAS HOMÓFONAS EN INGLÉS (Parte 2)

En inglés, como en cualquier otra lengua, hay palabras que suenan prácticamente igual pero que se escriben diferentes. Estas son conocidas como palabras homófonas.

Quizá recuerdes este post que publicamos hace algún tiempo donde te dábamos consejos para diferenciar las palabras homófonas en inglés. Como seguro que ya conoces la diferencia entre las palabras que te explicábamos entonces, te enseñamos algunas nuevas para que sigas ampliando tu vocabulario en esta lengua.

Sí, sabemos que estos términos suponen un quebradero de cabeza para las personas que deciden comenzar a aprender un idioma. No obstante, el oído, como cualquier sentido y habilidad, requiere entrenamiento para ser capaz de distinguir cuándo estamos escuchando una palabra u otra. Así que… RELAX, todo es cuestión de práctica.

Como ya comentamos, un principio básico es estudiar atentamente el contexto de la palabra. Este es crucial, pues hay oraciones en las que ciertas palabras no tienen cabida. Por ejemplo:

ATE- EIGHT

ATE: Pasado del verbo comer

EIGHT: Número ocho

I ate a burguer with cheese.

I bought eight burguers from the butcher.

EYE- I

EYE: Ojo

I: Pronombre yo

My dog bit a teddy bear’s eye

I only have two euros in my pocket

TWO- TO- TOO

TWO: Número 2

TO: Preposición “para”

TOO: También

I sent two books to Mary, too.

WHERE- WARE

WHERE: Dónde

WARE: Mercancía 

I don’t know where are their ware

RIGHT- RITE

RIGHT: correcto, tener razón, derecho

RITE: rito, ceremonia

I think you were right

They got married by islamic rite

 

¿Conoces más palabras homófonas? Compártelas con nosotros a través de nuestras redes sociales. Y para los más valientes… ¡Esperamos tu vídeo pronunciando estas palabras! Te esperamos en @idiomasumh

See you!

 

Nivel: