¡Ya puedes inscribirte en la convocatoria de julio de los exámenes oficiales Cambridge English!

¿Has llegado tarde a la convocatoria de junio de los exámenes de Cambridge English del Laboratorio de Idiomas? ¡No te preocupes! El plazo para la de julio ya está abierto para los niveles PET y FCE-FIRST. ¡No la dejes escapar!

Al igual que en la anterior, pueden inscribirse los alumnos del Laboratorio de Idiomas, miembros de la Comunidad UMH o personas vinculadas al Parque Científico o a la Nau de la Innovació de la Universidad. ¡Recuerda! Los estudiantes del programa IRIS UMH tienen bonificado el precio para el nivel FIRST. Las formas de matriculación, tanto online como presencial, puedes verlas en la web www.idiomasumh.es/cambridge-english

 

Plazos de inscripción

Tanto para PET como para FCE-FIRST estará abierto hasta el miércoles 22 de junio. ¡Cuidado! Los exámenes son en días diferentes. Para PET será el 26 de julio, y para FCE-FIRST el 28 de julio. Recuerda anotarlo en tu agenda. Ambos exámenes se realizarán en el campus de Elche.

Además, en breve te informaremos sobre la nueva edición de los Cursos Intensivos Cambridge Exam Passed! para que practiques con exámenes reales de Cambridge y puedas preparar la convocatoria de julio.

Y si aún te preguntas por qué son importantes las certificaciones Cambridge...¡Sigue leyendo!

Los Certificados Oficiales de Cambridge English cuentan con un importante reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba del nivel de conocimiento del idioma. Estos Certificados también están reconocidos tanto por Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana, así como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

 

Ya sabes, entra en www.idiomasumh.es/cambridge-english, lee atentamente la información y ¡consigue este verano tu certificado Cambridge English!

Nivel: