Blog

Tour por Londres: Descubriendo la ciudad

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales del mundo.

Si estás pensando en viajar a la capital británica y quieres refrescar tu inglés, recuerda que puedes mejorar tu nivel de una manera rápida y sencilla con los cursos intensivos de verano English Summer del Centro de Idiomas. Y además, para que disfrutes al máximo tu viaje, aquí te dejamos una lista con algunos de los lugares imprescindibles que hay que visitar para disfrutar plenamente de esta ciudad.

Buckingham Palace

Es la residencia de la reina Isabel II y uno de los lugares más visitados de la ciudad. En los alrededores del palacio suele suceder casi todas las mañanas The change of guard, uno de los desfiles con más tradición y fama de la ciudad. Para saber la hora y el día del cambio de guardia te sugerimos consultarlo en su web.

Además, si quieres conocer algún entresijo de este palacio puedes leer aquí sobre el invitado sorpresa que recibió la reina hace algunas décadas.

London Eye

Es uno de los lugares más emblemáticos y famosos de la ciudad. Esta noria es uno de los atractivos turísticos de la capital por las vistas que ofrece. Sin embargo, subir no está al alcance de cualquiera así que if you’re broke te dejamos dos opciones más para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad sin ningún tipo de coste.

- Sky Garden es una de las roof tops más famosas de la ciudad. Ubicada en la última planta de uno de los edificios del centro ofrece unas vistas que no tienen nada que envidiar al London Eye. Pero cuidado, dada la demanda que hay, aunque es gratis, para poder acceder esta azotea hay que hacer una reserva en su página web. De esta forma, se aseguran de que todas las personas que suban a la terraza puedan disfrutar de sus vistas.

- Sushi Samba es otra roof top que tener en cuenta si quieres disfrutar de las vistas de Londres. Para acceder a esta terraza no hace falta hacer ninguna reserva, así que si te has quedado sin sitio en Sky Garden no te preocupes que todavía podrás ver la ciudad desde las alturas, concretamente desde una planta 42.

Greenwich

Greenwich es paz en medio del caos. Este barrio, ubicado al sureste de Londres es muy conocido por hallarse en el punto 00º 00’ 00” del meridiano de Greenwich. Paseando por Greenwich podrás disfrutar de un ambiente único y diferente de Londres, con sus mágicas calles y sus zonas verdes . Es un barrio que suele pasar desapercibido entre la mayoría de turistas pero que vale enormemente la pena.

Shoreditch y Camden

Shoreditch es uno de los barrios obreros de la capital. En los últimos años ha ido adquiriendo cada vez más relevancia y se ha convertido en uno de los distritos más cool de la ciudad. Otra de las zonas más pintorescas de la ciudad es Camden, este barrio es uno de los más visitados de la capital por su mercadillo de comida internacional. Si visitas esta zona no te olvides de hacerte la foto en el mítico cartel azul con las letras Camden Town.

Por cierto, si expresiones como tourbe broke, roof top, change of guard o cool no estaba todavía en tu english vocabulary, no pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés con el Centro de Idiomas antes de visitar la ciudad. Un mejor dominio del idioma te permitirá ser más independiente y disfrutar mucho más de tu visita a esta ciudad.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Friends in London!

Joey and Chandler, two funny characters from one of the best TV sitcoms Friends, go to London. Once in the city, Joey’s goofy behaviour embarrasses Chandler. Can you identify some of the places they’ve visited or mentioned? Check this video and laugh along!