Blog

Sé el centro de las miradas este carnaval con estos disfraces tan originales

¡Llega la que es para muchos la mejor fiesta del año!

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y con él, la oportunidad de deslumbrar con los atuendos más originales y graciosos. En esta guía, exploraremos un desfile de ideas extraordinarias que te llevarán desde lo extravagante hasta lo simplemente divertido. Desde personajes cómicos hasta conceptos fuera de este mundo, descubriremos cómo la creatividad se convierte en el protagonista indiscutible de la fiesta.

¡Acompáñanos en este recorrido por los disfraces de carnaval que te harán destacar en la celebración más alegre del año!

  • Huevo Frito

Este divertido disfraz te transformará en el plato más reconfortante del desayuno: un huevo frito gigante. La base del disfraz imita la clara del huevo con tela blanca y suave, mientras que la yema, representada en el centro, brilla con tonos amarillos brillantes. Completa el look con un toque humorístico llevando una sartén gigante como accesorio.

  • Abuela Skateboarder

Viste como una abuela tradicional con vestido y cabello canoso, pero añade una tabla de skateboard para un toque cómico y sorprendente. El toque distintivo lo aportan las gafas de sol extravagantes y el monopatín bajo el brazo.

¡Prepárate para conquistar las calles con estilo y actitud juvenil en este divertido disfraz!

  • Cuadro humano

Conviértete en una obra de arte ambulante al replicar un famoso cuadro o pintura. Si te gusta el arte o piensas que te pareces a alguien de algún cuadro esta puede ser buena opción para ti. Busca el cuadro que más te guste, crea un marco que puedas sujetarlo y por último, maquíllate y vístete como el personaje que más te guste. Puedes añadir efectos tridimensionales para que parezca que la pintura cobra vida.

  • “La loca de los gatos”

¿Eres amante de los gatos? Entonces este puede ser tu disfraz ideal.

Consigue una bata, unos rulos, zapatillas de estar por casa y unos gatos de peluche (o de verdad). Con este disfraz seguro que consigues llamar la atención de mucha gente.

  • Hamburguesa “Por partes”

Si estás pensando en disfrazarte con tu grupo de amigos y todavía no sabéis que disfraz escoger, te proponemos un disfraz en conjunto de hamburguesa. Cada uno de vosotros deberá elegir una parte de la hamburguesa como el pan, la carne o la lechuga para crear un disfraz muy vistoso y original. 

Esperamos que destaquen en estos carnavales con vuestro disfraz y que sobre todo que os lo paséis genial en compañía de los vuestros.
 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche tiene entre sus objetivos facilitar el aprendizaje y la certificación en diferentes idiomas, como el español. Un propósito que comparte con el Estudio Sampere Alicante, un centro que lleva más de 20 años formando en esta lengua. Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

En el maravilloso universo de los idiomas, el amor se expresa de infinitas maneras. Y ¿qué mejor momento para celebrar esta riqueza lingüística que en el Día de San Valentín? En este día de celebración del amor te queremos ayudar proponiéndote algunas ideas originales para regalar a tus seres queridos. 

¡Prepárate para descubrir los regalos más extraordinarios que harán que este San Valentín sea verdaderamente inolvidable!

Curso de hobby conjunto

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.