Blog

Regalos que dejan huella en San Valentín

En el maravilloso universo de los idiomas, el amor se expresa de infinitas maneras. Y ¿qué mejor momento para celebrar esta riqueza lingüística que en el Día de San Valentín? En este día de celebración del amor te queremos ayudar proponiéndote algunas ideas originales para regalar a tus seres queridos. 

¡Prepárate para descubrir los regalos más extraordinarios que harán que este San Valentín sea verdaderamente inolvidable!

Curso de hobby conjunto

Regala un curso online o presencial para aprender algo nuevo juntos, como fotografía, cerámica o idiomas. 

Si ambos sentís un profundo amor por los idiomas, no dudéis en consultar la variada oferta formativa que ofrece el CDI, seguro que encontráis ese que lleváis posponiendo tanto tiempo. 

Collar con coordenadas

Este collar personalizado es una forma sencilla pero significativa de llevar contigo un recuerdo único. Puedes elegir las coordenadas exactas del lugar donde tuvisteis vuestra primera cita, vuestra playa favorita o cualquier otro lugar que tenga un significado especial para ambos. 

No es solo un accesorio bonito, es una pequeña pieza de vuestra historia.

Kit de experiencias gastronómicas

Recopila ingredientes únicos y recetas para una experiencia culinaria en casa. Puedes elegir cualquier tipo de comida desde asiática, mejicana, tailandesa… 

Busca alguna receta que os guste, compra los ingredientes y… ¡manos a la obra!

Curso de aventura

Aprende algo nuevo y emocionante juntos. 

Hay miles de planes distintos adaptados a la preferencia de cada pareja como escalada en roca, tiro con arco o paracaidismo en interiores. 

Lámpara personalizada con mapa estelar

Imagina tener la oportunidad de revivir la noche en la que tuviste un momento significativo a través de la luz de una lámpara diseñada especialmente para ti. Con esta opción personalizada, puedes seleccionar la fecha específica y el lugar exacto donde ocurrió ese momento especial, y la lámpara se creará con un mapa estelar preciso de esa noche.

Rompecabezas personalizado

Convierte una foto especial en un rompecabezas para resolver juntos. 

Imagina ver la expresión de sorpresa al abrir la caja y encontrarse con una imagen inesperada hecha rompecabezas. 

Esperamos que estas ideas de regalos resulten útiles para San Valentín u otra fecha porque cualquier día es bueno para demostrarle a alguien lo mucho que l@ quieres. 

¿Cuál es el regalo más original que te han hecho o que has hecho? Cuéntanos por nuestras redes sociales @idiomasumh y no olvides seguirnos 
 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche tiene entre sus objetivos facilitar el aprendizaje y la certificación en diferentes idiomas, como el español. Un propósito que comparte con el Estudio Sampere Alicante, un centro que lleva más de 20 años formando en esta lengua. Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

¡Llega la que es para muchos la mejor fiesta del año!

El carnaval está a la vuelta de la esquina, y con él, la oportunidad de deslumbrar con los atuendos más originales y graciosos. En esta guía, exploraremos un desfile de ideas extraordinarias que te llevarán desde lo extravagante hasta lo simplemente divertido. Desde personajes cómicos hasta conceptos fuera de este mundo, descubriremos cómo la creatividad se convierte en el protagonista indiscutible de la fiesta.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.