Blog

¡Prepara los exámenes de la Junta Qualificadora en el Centro de Idiomas de la UMH!

¿Estás pensando en sacarte el certificado oficial de valenciano Mitjà o Superior a través de la Junta Qualificadora? ¿Te gustaría preparar bien el examen y después bordarlo? El Laboratorio de Idiomas de la UMH tiene lo que necesitas. ¡Sigue leyendo!

Ya está abierto el plazo de inscripción en los cursos de preparación para los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. Con estas sesiones, que se realizarán en el campus de Elche, podrás preparar los exámenes oficiales en los niveles C1 (Mitjà) o C2 (Superior). Seas o no de la UMH o del Laboratorio de Idiomas, podrás apuntarte y preparar la prueba. Si quieres hacerlo, sólo tienes que entrar e inscribirte antes de las 14:00 horas del jueves, 21 de abril, a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/valenciano.

Durante estos cursos de preparación, que tendrán una duración de 28 horas divididas en 14 sesiones de 2 horas semanales cada una, trabajarás con exámenes de ediciones anteriores de la Junta Qualificadora, y repasarás contenidos de las cuatro áreas en las que se divide el examen oficial: comprensión lectora, estructuras lingüísticas, expresión escrita y expresión e interacción oral. También realizarás ejercicios prácticos como dictados para trabajar la expresión oral y la redacción.

¡Toma nota también de las fechas de los exámenes oficiales! Tendrán lugar el 28 de mayo y el 11 de junio para el nivel C1 (Grau Mitjà), y el 4 de junio y el 18 de junio para el nivel C2 (Grau Superior). Si quieres examinarte, inscríbete antes del 22 de abril a través de la web de la Junta Qualificadora http://www.ceice.gva.es/polin/val/jqcv/proves.html

 

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

El Centro de Idiomas de la UMH (CDI) ha firmado recientemente un acuerdo con el centro de estudios Kairós de Guardamar. El objetivo de esta colaboración es impulsar la formación en las lenguas inglesa, valenciana y española. Las encargadas de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas; y la directora de Kairós, Mar Ortiz.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi