Blog

Pasa tiempo aprendiendo inglés

Esta semana las cafeterías de la UMH tienen sorpresa. Se trata de uno de los pasatiempos más comunes y a la vez más entretenidos del mundo. ¡Una sopa de letras! ¡Y además en inglés y con una temática veraniega! ¿Aún no la has visto? Ve y pasa un buen rato mientras comes o picoteas ¿Encontrarás todas las palabras?

Además del clásico objetivo de este pasatiempo, que es encontrar todas las palabras, nuestra sopa de letras tiene doble reto: que conozcas y aprendas también todas las palabras inglesas de las que se compone. Y si quieres seguir perfeccionando tus conocimientos e inglés, desde el Centro de idiomas tenemos diferentes cursos en el mes de septiembre adaptados a tus necesidades: English Summer, talleres de preparación de los exámenes ACLES y los cursos de preparación de los exámenes Cambridge. Elige el que más te interese y no pierdas la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés y obtener tu certificado ACLES o Cambridge English.

Y si necesitas un poco de ayuda…por aquí te dejamos la solución del pasatiempo y el significado de todas las palabras.

Swimming pool: Piscina

Floaties: Manguitos

Ice cream: Helado

Sunscream: Crema solar

Jellyfish: Medusa

Towel: Toalla

Suntan: Bronceado

Handfan: Abanico

Lifeguard: Socorrista

Muggy: Bochornoso

Diving goggles: Gafas de buceo

Swimsuit: Bañador

Sunburn: Quemadura de sol

Suitcase: Maleta

Waves: Olas del mar

 

*En algunos manteles de la cafetería había un error en la palabra Jellyfish, ya que aparecía escrita como Gellyfish. Si os habéis dado cuenta del error y lo habéis corregido ¡enhorabuena! Sois unos cracks, seguid mejorando vuestro nivel y ya sabéis que si necesitáis ayuda, el Centro de Idiomas UMH está a vuestra disposición*

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: