Blog

Este verano consigue tu Certificado Cambridge English en el Centro de Idiomas de la UMH

¿Llevas meses, o años, pensando en conseguir tu certificado en inglés pero siempre lo pospones? El trabajo, los estudios, tu perro se ha comido tu tiempo… ¡No pongas más excusas! Este verano, el Laboratorio de Idiomas te lo pone en bandeja. ¡Inscríbete ya en la convocatoria de junio o julio y consigue tu Certificado Oficial Cambridge English!

 

¿Quiénes pueden inscribirse?

Si eres alumno del Laboratorio de Idiomas, perteneces a la Comunidad UMH o estás vinculado a su Parque Científico o a la Nau de la Innovació. ¡No dejes pasar esta oportunidad de certificar tu inglés! Además, si eres alumno del programa IRIS UMH el precio en el nivel FIRST estará bonificado para ti. La forma de inscripción, así como todos los perfiles que pueden apuntarse a estos exámenes Cambridge, están disponibles en la web www.idiomasumh.es/cambridge-english

 

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

¡Toma nota! ¿Qué mes te interesa más, junio o julio? El plazo de inscripción para los exámenes de junio estará abierto hasta el 11 de mayo para el nivel PET, hasta el 4 de mayo para el FCE-FIRST y hasta el 18 de mayo para el CAE.

Si te interesa examinarte en julio, puedes inscribirte, tanto para el nivel PET como para el FCE-FIRST, hasta el 22 de junio.

 

Ya sabes cuándo y qué ¿Te interesa dónde?

Los exámenes, tanto escritos como orales, se realizarán en el campus de Elche de la UMH, el día 18 de junio para el nivel PET y el 25 de junio para los niveles FCE-FIRST y CAE. Por otro lado, la convocatoria de julio tendrá lugar para el nivel PET el martes 26, y para el FCE-FIRST el jueves 28.

Si necesitas más información sobre las inscripciones o los exámenes Cambridge English, consulta la siguiente web www.idiomasumh.es/cambridge-english

¡Ya no tienes excusa para posponerlo más! Este verano, vete a la playa con tu Certificado Cambridge English.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI) de Elche ha firmado recientemente su primer acuerdo internacional. Se trata de un convenio de colaboración con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM) de Chile. El objetivo: trabajar de manera conjunta para facilitar el aprendizaje de idiomas, concretamente de la lengua inglesa.

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural.