Blog

El Centro de Idiomas de la UMH colabora con la academia castellonense El Buzo Inglés para promover el aprendizaje de idiomas

El Centro de Idiomas de la UMH ha firmado recientemente un acuerdo con la academia castellonense El Buzo Inglés. El objetivo: establecer un marco de colaboración para impulsar de manera conjunta la formación de idiomas, concretamente de la lengua valenciana.

Los encargados de suscribir este convenio han sido la directora-gerente de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas UMH; Tonia Salinas; y el director de este centro de Castellón, Edgar Rambla.

Con la firma de este acuerdo, El Buzo Inglés podrá utilizar la plataforma LlenguaLab, desarrollada por el CDI, como herramienta para formar a sus alumnos y alumnas. De este modo, el estudiantado podrá mejorar de manera online su nivel de valenciano con el método y los ejercicios desarrollados por el Centro de Idiomas UMH. 

Esta colaboración permitirá también a El Buzo Inglés diversificar su oferta formativa y ofrecer a sus usuarios contenidos interactivos online con los que aprender o mejorar sus conocimientos, cuándo y dónde quieran, y de forma dinámica. Con este acuerdo, además, ambas entidades ponen de manifiesto su interés en potenciar la formación y facilitar el aprendizaje de idiomas a quien quiera mejorar su nivel.

En este sentido, LlenguaLab es una plataforma de aprendizaje de valenciano que contiene más de 600 ejercicios autocorregibles originales, entre ellos vídeos, audios y textos. Cuenta con cuatro niveles de formación, B1, B2, C1 y C2 e incluye contenidos adaptados a las pruebas oficiales de certificación de CIEACOVA. Se trata de una plataforma rápida e intuitiva que cuenta con un equipo de docentes expertos y de técnicos especializados.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

Desde su nacimiento, el Centro de Idiomas (CdI) de la Universidad Miguel Hernández de Elche trabaja para facilitar el aprendizaje en diferentes idiomas, como el valenciano. Un propósito que comparte con el Centro de Idiomas de la Universitat de València (UV). Para trabajar de manera conjunta en el impulso de esta meta común, ambas entidades han firmado recientemente un convenio de colaboración.

Dar a conocer entre los estudiantes que realizan una estancia internacional en la UMH la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Con este objetivo, la directora del CDI, Ana Esclapez, ha participado en las jornadas de bienvenida que se han organizado de manera online desde la UMH hoy miércoles, 31 de enero.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de los exámenes ofi