Blog

El CdI viaja a China para expandir su proyección internacional

Nuestro centro expande sus horizontes. En esta ocasión su directora de Desarrollo, Ana Esclapez, ha viajado hasta China para ampliar la proyección internacional del CdI. Junto con el profesor de la UMH José Luis González, ambos se han reunido con profesionales de la Ma’anshan University de Anhui y de la Chonqing Preschool Educacion College, entidades con las que han avanzado acuerdos de colaboración. Esta acción conjunta de proyección internacional está coordinada entre el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y el Centro de Idiomas de la UMH.

Durante su estancia en China, Ana Esclapez y José Luis Gónzalez han participado en el Foro de Educación, celebrado en la Universidad de Chongquing en China, junto con universidades chinas, italianas y españolas.

El objetivo de esta acción conjunta es coordinar una oferta académica atractiva, que incluye el aprendizaje de la lengua española, así como el refuerzo de la lengua inglesa entre aquellos estudiantes chinos que acudan en un futuro próximo a completar sus estudios en la UMH.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: