Blog

Cambridge English llega a la UMH: próximas convocatorias de exámenes

Durante las dos últimas semanas, Cambridge English ha recorrido distintos campus de la UMH para informar a la Comunidad Universitaria sobre sus archiconocidas certificaciones oficiales en inglés. Los próximos exámenes oficiales te esperan a la vuelta de la esquina en el Laboratorio de Idiomas de la UMH, ¡y sólo por informarte también te llevarás una sorpresa!

Si te interesa obtener este reconocimiento de idiomas, recuerda que el Laboratorio de Idiomas es, desde el año 2015, Centro Examinador Oficial Cambridge en la Comunidad Valenciana, cerrado para sus propios alumnos y para la comunidad UMH.

Próximamente abriremos las inscripciones para que puedas apuntarte a las convocatorias oficiales de junio y julio. Puedes consultar toda la información sobre cómo conseguir tu título oficial Cambridge English con el Laboratorio de Idiomas en el siguiente enlace http://www.idiomasumh.es/es/de-cambridge-english

¡Y recuerda! Sólo por venir a informarte sobre las certificaciones Cambridge English ¡puedes llevarte tu taza oficial!

No pierdas la oportunidad: ¡este año consigue tu certificación Cambridge English y tu taza oficial!

PD: Y no te olvides de que el Tribunal Supremo ya ha validado el título de inglés "First Certificate in English" para que puntúe ante convocatorias de acceso a la Administración pública. ¡Consigue tu certificado oficial este año!

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI) de Elche ha firmado recientemente su primer acuerdo internacional. Se trata de un convenio de colaboración con la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM) de Chile. El objetivo: trabajar de manera conjunta para facilitar el aprendizaje de idiomas, concretamente de la lengua inglesa.

La directora del Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (CDI), Ana Esclapez; y la directora docente de la entidad, Pilar Villasante, se han desplazado esta semana hasta Madrid para asistir a la presentación mundial del “Oxford Test of Engli

Dar a conocer entre los estudiantes la oferta formativa y las ventajas que ofrece el Centro de Idiomas UMH (CDI) para aprender o perfeccionar nuevas lenguas. Este es el objetivo de la presentación que han hecho recientemente la directora docente del Centro de Idiomas UMH, Pilar Villasante; y el docente de inglés de esta entidad, Antonio Aledo. Esta ponencia se ha realizado en el campus que tiene la UMH en Orihuela Salesas con motivo de la Semana Cultural.