Blog

Vuelven las clases de IRIS y LLUMH

Todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen

Tras los exámenes parciales del primer cuatrimestre, los alumnos retoman la formación presencial con los programas gratuitos de inglés y valenciano, que se llevan a cabo durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea.

Las inscripciones continúan abiertas de forma gratuita para todos los miembros de la comunidad universitaria en www.idiomasumh.es/es/iris-llumh

IRIS y LLUMH combinan las clases presenciales con la formación online. Esta última se realiza a través de las plataformas online Be English Lab y Llengua Lab, respectivamente, donde los alumnos pueden aprender y practicar todas las destrezas del idioma y nivel seleccionado.

Los estudiantes que se formen con estos programas adquirirán conocimientos que les ayudarán a mejorar su nivel del idioma de cara a un examen oficial. En el caso de la lengua inglesa, los alumnos podrán certificarse en las instalaciones de la UMH gracias a que el Centro de Idiomas UMH es Centro Examinador Oficial de Cambridge English. Las próximas convocatorias de estas pruebas oficiales tendrán lugar en los meses de junio y julio. Además, todos los inscritos en el programa IRIS que se presenten al nivel B2 podrán beneficiarse de un descuento en el precio del examen.

CURSOS DE INGLÉS ONLINE

Beenglishlab

La mejor herramienta online para:

Nivel: 

Contenido relacionado

“Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas”

- Flora Lewis

¿Quién no quiere tener una visión más amplia de la vida?

¿Tienes ya plan para Halloween o eres de los que espera a última hora? Si eres de los últimos, te proponemos uno de lo más entretenido para esta escalofriante noche.

Ponte cómodo y haz maratón de los clásicos más terroríficos de la historia del cine en versión original. Se trata de una herramienta muy divertida y lúdica para aprender un idioma.

Una delegación de tres representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha desplazado recientemente hasta Latinoamérica para presentar las posibilidades que ofrece la UMH y su Centro de Idiomas para los estudiantes universitarios de otros países.

Concretamente, han asistido el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Proyección Internacional de la UMH, José Luis González, la directora del Centro de Idiomas UMH, Ana Esclapez, y la técnica de Comunicación de la Universidad, Ángela Sempere.