Blog

El Centro de Idiomas UMH participa en la Feria Virtual Estudiar en España

El Centro de Idiomas ha participado junto a la Universidad Miguel Hernández en la Feria Virtual Estudiar en España. Gracias a este encuentro, ambas entidades han dado a conocer su oferta formativa a cerca de 1.000 estudiantes y otros colectivos interesados en formarse en la UMH. El equipo que ha coordinado y atendido este evento ha estado formado por el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales,  José Luis González, el técnico del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, Agus

Nueva edición de los programas gratuitos IRIS y LLUMH

La UMH tiene un compromiso firme con la formación en idiomas de su comunidad. Por ello, ha puesto en marcha una nueva edición de los cursos IRIS UMH y LLUMH.

Ambas iniciativas ofrecen a todos los miembros de la Comunidad UMH formación gratuita en inglés y valenciano, respectivamente.

Inglés, valenciano, español e italiano, entre la oferta formativa online para el nuevo curso

¡Ya está abierto el plazo de inscripción para matricularse en los cursos de inglés, valenciano, español para extranjeros e italiano!

Recuerda que este año las sesiones se realizarán de manera ONLINE.

También están disponibles las inscripciones para las clases de preparación de exámenes oficiales en inglés (Cambridge y ACLES) y valenciano (CIEACOVA)

El COITAGRA y el Centro de Idiomas de la UMH colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Fomentar el aprendizaje de inglés y valenciano entre sus colegiados. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy miércoles, 8 de julio, el Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola de Alicante (COITAGRA), y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

El Centro de Idiomas de la UMH y aCCadem colaboran para impulsar el aprendizaje de inglés y valenciano

Promover la formación en los idiomas inglés y valenciano entre la sociedad. Este es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado hoy lunes, 29 de junio, el centro aCCadem y la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la UMH.

#YoAprendoEnCasa. Continúa formándote este verano desde casa

¿Todavía no tienes planes para este verano? No dejes de lado los idiomas y continúa mejorando tu nivel desde casa con los talleres y cursos online que hemos preparado. Porque nos preocupamos por tu formación y queremos que consigas tus metas.

Los talleres y cursos son 100% online por lo que podrás disfrutar de las clases donde tu prefieras, sólo necesitas tu dispositivo electrónico y muchas ganas de aprender.

TALLERES ONLINE

Talleres de inglés

“Speaking y Conversa Online” y nuevos descuentos, entre las novedades del Centro de Idiomas UMH

Mejorar el nivel de idiomas es uno de los objetivos más comunes entre la población, ya que es factor determinante para acceder al mercado laboral y un requisito indispensable para promocionar en multitud de trabajos. Es por ello que el Centro de Idiomas de la UMH, en tiempos de confinamiento se adapta y ofrece múltiples novedades tanto para la Comunidad UMH como para familiares y amigos.