Horarios y aulas

Aquellos candidatos que se examinen de varios idiomas deberán tener en cuenta la hora de inicio y finalización de cada prueba para evitar solapamientos.

Consulta la ubicación de los edificios y aulas en las que se realizarán los tests en http://universite.umh.es/localizaciones/

INGLÉS. Lugares y horarios:

Para asegurar una mejor organización, se recomienda a aquellos candidatos que se presenten al examen de inglés y al examen de otro/s idioma/s, que se inscriban en el primer turno (9 am, Elche) del test de nivel para el idioma inglés.

 

1º TURNO
(1ª prueba, online)

2º TURNO
(1ª prueba, online)

3er TURNO
(1ª prueba, online)

4º TURNO
(1ª prueba, online)

2ª PRUEBA, ORAL

ELCHE

9:00

10:30 

12:00 

16:00

Turnos Mañana
1ero: 10 hrs
2do: 11:30 hrs
3ero: 13:00 hrs

Turno Tarde

4o: 17:00 hrs

SANT JOAN D'ALACANT

 

10:00

12:00

16:00

Turnos Mañana

1ero: 11 hrs
2do: 13:00 hrs

Turno Tarde

3o: 17:00 hrs

INGLÉS - ELCHE: En el momento de matricularse, los candidatos podrán elegir en cuál de los cuatro turnos disponibles desean realizar la primera prueba (online): 9:0010:00, 12:00 o 16:00 h., del viernes, 1 de marzo.

Esta primera prueba se realizará en el aula de informática (por confirmar) en el campus de Elche de la UMH. El día previo al examen, el candidato sabrá a qué aula debe dirigirse para realizar esta primera prueba.

Una vez concluida la parte online, los candidatos deberán dirigirse LO ANTES POSIBLE al edificio Quorum I, sede principal del Centro de Idiomas para la realización de la prueba oral. Los exámenes orales comenzarán a partir de las 10:00 horas y se realizarán por parejas y por riguroso orden de llegada. No es posible asegurar ni la hora de comienzo ni de finalización de esta parte, ya que dependerá del número de inscritos.

INGLÉS – SANT JOAN D'ALACANT: Todos los inscritos comenzarán la prueba online a la hora seleccionada en su matrícula (10:00, 12:00 o 16:00 h.) del viernes, 1 de marzo, aula de informática (por confirmar), en el campus de Sant Joan d'Alacant de la UMH.

Una vez concluida la parte online, los candidatos deberán dirigirse LO ANTES POSIBLE al edificio (por confirmar) del campus de Sant Joan d'Alacant de la UMH para la realización de la prueba oral. Los exámenes orales comenzarán a partir de las 11:00 horas y se realizarán por parejas y por riguroso orden de llegada. No es posible asegurar ni la hora de comienzo ni de finalización de esta parte, ya que dependerá del número de inscritos.

 

OTROS IDIOMAS. Lugares y horarios:

ELCHE

Prueba escrita

Prueba oral

Francés 

Comienzo a las 13:00 hrs. | Aula por confirmar

Comienzo a las 14:00 hrs. | Aula por confirmar

Alemán

Comienzo a las 10:00 hrs. | Aula por confirmar

Comienzo a las 11:00 hrs. | Aula por confirmar

Italiano

Comienzo a las 14:00 hrs. | Aula por confirmar

Comienzo a las 15:00 hrs. | Aula por confirmar

 

ELCHE: Los candidatos que se examinen de francés, alemán o italiano realizarán la primera prueba el viernes 1 de marzo en el Edificio Quórum I, en el campus de Elche de la UMH (ver hora de comienzo en la tabla superior). Una vez concluida la prueba escrita, el candidato deberá reservar su turno lo antes posible para la realización de la prueba oral, también en el Edificio Quorum I. Las pruebas orales se realizarán por parejas y por riguroso orden de petición de los candidatos, ante un tribunal de uno o dos examinadores en el idioma que corresponda.

Consulta la ubicación de los edificios y aulas en las que se realizarán los tests en http://universite.umh.es/localizaciones/