Sesiones presenciales

El programa IRIS UMH ofrece a toda la Comunidad UMH sesiones presenciales, voluntarias y gratuitas, con las que continuar su formación en el idioma inglés. En estas clases, que se impartirán por niveles durante una hora a la semana en los cuatro campus de la UMH, se busca ayudar al alumnado con la práctica de ejercicios más complejos del estilo Use of English, y a perfeccionar sus habilidades comunicativas. Además, podrán reforzar las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, writing y reading.

Para favorecer el aprendizaje colaborativo, se crearán cuatro niveles para las sesiones presenciales:

  • A2: para el alumnado que cursa el nivel A2 en la plataforma interactiva.
  • B1: para los estudiantes que cursan los niveles B1.1 y B1.2 en la plataforma online.
  • B2: para los alumnos que realizan el curso online en los niveles B2.1 y B2.2.
  • NUEVO: C1: para alumnos de los niveles C1.1 y C1.2 en la plataforma interactiva.

¿Cuándo empieza el curso 2019-2020?

El lunes 30 de septiembre comenzarán las clases presenciales del curso 2019-2020 tanto para los grupos de Grado como para los grupos de PDI, PI, PAS, Máster, Doctorado, Alumni, y empresas del Parque Científico. Para asistir basta con consultar el horario correspondiente a cada nivel, que se publicará en esta misma web, y acudir a la hora y al lugar indicado.

Por su parte, la formación online se realizará a través de la plataforma interactiva a la que los inscritos tendrán acceso también a partir del 30 de septiembre.

Comienzo de las sesiones presenciales: lunes, 30 de septiembre de 2019.

Horarios y aulas de las clases IRIS.