Clases online en directo

El programa IRIS UMH ofrece, además, a toda la Comunidad UMH clases online, voluntarias y gratuitas con las que continuar su formación en el idioma inglés. En estas sesiones, que se impartirán por niveles durante 1 hora a la semana, se busca ayudar al alumnado con la práctica de ejercicios más complejos del estilo Use of English, y a perfeccionar sus habilidades comunicativas. Además, podrán reforzar las cuatro destrezas del idioma: speaking, listening, writing y reading.

Para favorecer el aprendizaje colaborativo, se crearán cuatro niveles para estas sesiones online:

  • A2: para el alumnado que cursa el nivel A2 en la plataforma.
  • B1: para los estudiantes que cursan los niveles B1.1 y B1.2 en la plataforma.
  • B2: para los alumnos que realizan el curso online en los niveles B2.1 y B2.2.
  • C1: para alumnos de los niveles C1.1 y C1.2 en la plataforma.

¿Cuándo empieza el curso 2020-2021?

El lunes 5 de octubre comenzarán las clases online del curso 2020-2021 tanto para los grupos de Grado como para los grupos de PDI, PI, PAS, Máster, Doctorado, Alumni, y empresas del Parque Científico. Para asistir basta con consultar el horario correspondiente a cada nivel, que se publicará en esta misma web, y conectarse a la hora indicada. A partir de esta misma fecha, los inscritos podrán acceder a la plataforma. 

El acceso a estas clases online estará disponible desde la plataforma, donde podrás encontrar los links para acceder a la sesión en el horario que hayas elegido

¿Puedo asistir a más de 1 hora a la semana?

Sí, puedes asistir para reforzar tus conocimientos. Únicamente ten en cuenta que los contenidos serán los mismos durante una semana, es decir, la clase que se imparta un lunes será la misma que se imparta el martes, miércoles o jueves de esa misma semana. 

Horarios de las clases online IRIS UMH.