vocabulario

Prepare for the carnival with this vocabulary

Christmas is over, winter seems to be colder...but look at it on the bright side, you have a new year in order to accomplish your goals and to enjoy once again the......you got it! Carnival! Shortly we will celebrate this festival full of colours, confetti and with the most original costumes! Do you already have yours?

The Carnival is a festival which is celebrated in different parts of the world, although for the majority of them the concept is similar: costumes, fireworks, parties, make-up, tinsel and above all.......Fun!

¿Compras ropa o tecnología por internet? Echa un vistazo al vocabulario que te hemos preparado

Ya estamos en noviembre. Se empieza a notar el espíritu navideño por las calles y las tiendas. La temperatura comienza a bajar y los supermercados empiezan a llenarse de turrones y polvorones. Además, tenemos ya en la cabeza qué regalos vamos a tener que hacer y recibir en las fiestas de Navidad. No es de extrañar que, con este contexto, se apodere de nosotros también el “espíritu consumista”.

Vocabulario muy útil si te vas de escapada a Alemania: Eine U-Bahnfahrkarte, bitte!

Se acerca esa época del año en la que todos estamos de mejor humor, más familiares y con ganas de empezar nuevos propósitos. Sí, así es, ya llega la Navidad. Y con ella, las tan esperadas vacaciones de Navidad. Algunos más afortunados tendrán hasta varios días de vacaciones, otros en cambio, tendrán que condensar todos esos planes y cenas en menos tiempo. Sea como sea, seguro que estás esperando que llegue el momento de salir de la oficina y coger el coche, tren o avión y escaparte unos días de la rutina.

Curso de alemán en Elche: Bienvenido Mr. Deutschland

¿Qué conoces de Alemania? Seguro que sabes que su capital es Berlín pero, ¿conoces más ciudades del país germano? ¿Sabías que su nombre oficial es República Federal de Alemania? ¿Y que ha sido cuna de numerosos emprendedores que han revolucionado el mundo con sus inventos? ¿Te apetece conocer un poco más sobre el país germano? Entonces, sigue leyendo…