vocabulario

Black Friday: Origins

En Estados Unidos, el cuarto viernes de noviembre se conoce como Black Friday, el Viernes Negro. Es el día después de Thanksgiving o Acción de Gracias, uno de los pocos días festivos nacionales, que se suele dedicar a visitar a la familia y disfrutar de una (demasiado) copiosa cena. El Black Friday marca el inicio de la temporada de compras navideñas, el día que los supermercados se visten de rojo y verde, y es desde 2005 el día con mejores ventas del año.

Breve historia de la lengua inglesa (Vol. II)

En un post anterior hablábamos de cómo la lengua inglesa y el Reino de Inglaterra nacen de la herencia romana, sajona, angla, juta y vikinga. Después de siglos de enfrentamientos, la corona inglesa está unificada pero pasa a ser un jugoso premio para los reinos vecinos. En este punto es donde los historiadores de la lengua marcan el final del Inglés Antiguo, y el comienzo del

 

Inglés Medio (1100 - 1500EC)

Prepare for the carnival with this vocabulary

Christmas is over, winter seems to be colder...but look at it on the bright side, you have a new year in order to accomplish your goals and to enjoy once again the......you got it! Carnival! Shortly we will celebrate this festival full of colours, confetti and with the most original costumes! Do you already have yours?

The Carnival is a festival which is celebrated in different parts of the world, although for the majority of them the concept is similar: costumes, fireworks, parties, make-up, tinsel and above all.......Fun!

¿Compras ropa o tecnología por internet? Echa un vistazo al vocabulario que te hemos preparado

Ya estamos en noviembre. Se empieza a notar el espíritu navideño por las calles y las tiendas. La temperatura comienza a bajar y los supermercados empiezan a llenarse de turrones y polvorones. Además, tenemos ya en la cabeza qué regalos vamos a tener que hacer y recibir en las fiestas de Navidad. No es de extrañar que, con este contexto, se apodere de nosotros también el “espíritu consumista”.