expresiones

Que no te den gato por liebre: expresiones en inglés

Astutos, cariñosos (o no), temerarios (menos mal que tienen siete vidas), con diferentes personalidades, con estados de ánimo cambiantes y a veces algo peculiares… ¿Sabes de qué animal estamos hablando?

You’re right! Cat is the anwer ¿Y por qué te hablamos de este felino? Porque mañana, 20 de febrero, celebramos su día.

Toma nota de algunas expresiones sin traducción a otros idiomas…they are a piece of cake

Los idiomas son algo único, y siempre hay algo que los caracteriza: ritmo, entonación expresiones o palabras originales… Por culpa de estas últimas muchas veces nos volvemos locos a la hora de traducir o intentar expresar algo en otro idioma. Y no sólo nosotros, también liamos a la persona con la que hablamos, ya que tiene que exprimir su cerebro intentado averiguar qué queremos decir. Para que esto no te ocurra más, aquí te dejamos algunas expresiones que no tiene traducción, ni del inglés al castellano ni viceversa.

INGLÉS A CASTELLANO

Expresiones de tiempo más utilizadas en inglés

¿Cómo andas de tiempo libre? ¿Eres de los que piensa que el tiempo vuela? ¿Vas siempre a contrarreloj? ¿O por el contrario eres de los que se toma su tiempo? Sea cual sea tu forma de gestionar las horas, hay una expresión para ti en inglés que, por supuesto, te recomendamos que memorices. ¡No pierdas más el tiempo y vamos a por ellas!

Expressions i frases fetes en valencià

¡¡Feliz Año Nuevo!! Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas y con muchos temas bajo la manga. Esta semana nos centramos en el valenciano y os lanzamos un reto: ¿Cuántas de estas expresiones conoces? ¿Adivinas lo que significan? ¡Ánimo, que con un poco de atención este reto será “bufar i fer ampolles”!

A continuación tienes algunas expresiones típicas del valenciano, ¿te animas a intentar descifrar su significado? ¡¡No vale mirar antes de tiempo la definición, es un reto!!