Matriculación Cursos especializados

Si has solicitado una beca Santander UMH para este curso, recuerda indicarlo en el formulario de matrícula.

¿Eres estudiantes de la UMH?

Recuerda que puedes solicitar tu beca Santander* en https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-idiomas-valenciano-especializado. No olvides especificar en el formulario que la has solicitado. Al indicarlo, ten en cuenta que NO deberás adjuntar ningún justificante de pago ya que si eres beneficiario de la beca, esta cubrirá el importe total de la matrícula.

Si finalmente no eres beneficiario de esta beca, podrás inscribirte en este curso de inglés especializado aportando el importe íntegro de la matrícula. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo.

¿No eres estudiante de la UMH?

Puedes inscribirte a este curso a través del siguiente formularioNo olvides adjuntar el justificante de pago de la matrícula

 

*Solicita tu beca Santander

*IMPORTANTE: El periodo para solicitar una beca Santander UMH para los cursos de valenciano especializado finaliza el 26 de octubre de 2021.

Si estás matriculado en el programa gratuito LLUMH puedes obtener una de las becas que el Banco Santander y la UMH ofrecen para estos cursos.

Para inscribirte en la convocatoria de becas debes seguir los siguientes pasos:

- Inscríbete en la convocatoria oficial en la web*1 https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-idiomas-valenciano-especializado

- Completa y firma el formulario de inscripción que encontrarás en la web https://llengues.umh.es/ajudes-i-convocatories/beques-santander-idioma-valencia/

- Presenta en el registro electrónico de la UMH toda la documentación requerida*2. Para ello, accede al trámite “Instancia General” que encontrarás en la Sede Electrónica de la UMH. Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/instancia-general/

*1 ¿Qué requisitos hay que cumplir para poder optar a una de las becas?

Para poder optar a estas becas debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de grado de la UMH durante el curso académico en el que presentes tu solicitud, tanto al curso como a la beca si es el caso.
  • Tener un nivel de valenciano igual o superior al B1
  • Estar inscrito en el programa gratuito de valenciano LLUMH en el curso académico en el que presentes tu solicitud (¿Todavía no formas parte de LLUMH? Enlace a pestaña matriculación LLUMH)

*2 ¿Qué documentación hay que presentar para inscribirse en la convocatoria de becas?

  • Solicitud firmada (la que encontrarás disponible para descargar en https://llengues.umh.es/ 
  • Acreditación de matrícula en la UMH 2021/2022  (Resguardo de matrícula)
  • Copia del extracto sin validez académica
  • Certificado acreditativo* de conocimientos de valenciano 

* La acreditación de idiomas se podrá realizar por las siguientes vías:

  • Pruebas de nivel de idiomas organizadas por la UMH.
  • Certificados oficiales de EOIs (Escuelas Oficiales de Idiomas).
  • Certificados de nivel de idiomas emitidos por las universidades públicas españolas. Estas certificaciones deberán ir acompañadas por la tabla de equivalencias entre los certificados de dicha universidad y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
  • Certificados reconocidos por las mesas lingüísticas de la CRUE: http://www.crue.org/SitePages/Mesas-linguisticas.aspx 
  • Si no cuentas con un certificado oficial, también se admitirá como válido el resultado obtenido en el test de nivel del Centro de Idiomas UMH (siempre que sea igual o superior a B1).  Para ello, realiza el test de nivel https://test.idiomasumh.es/testdenivel-partners/portada.php y adjunta a tu documentación una captura del email que recibirás con el resultado.